Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Detiene SSP banda de ladrones

Publicado

el

Dos presuntos responsables del homicidio de dos policías municipales de Chiapas, fueron detenidos en Tabasco por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Al momento de su detención, sobre la carretera a Teapa, a la altura de La Huasteca, se les aseguró un fusil AR-15 que le arrebataron a uno de los uniformados fallecidos el 2 de diciembre, día en que cometieron el ilícito.

Además, se les decomisó una camioneta Dodge-Journey, color blanco, con placas del estado de Veracruz, que contaba con reporte de robo.

En conferencia de prensa, el secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, indicó que ambos detenidos forman parte de una banda que estaría operando en la zona, además de estar vinculada a otros hechos delictivos.

Los detenidos responden al nombre de Juan Felipe “N” y Orbelin “N”, ambos oriundos de Tabasco. Como resultado de este operativo, autoridades de Chiapas detuvieron a un tercer sujeto y confirmaron que tienen identificados a dos más.

Cabe recordar que fue el pasado 20 de diciembre en la carretera principal Teapa, Tabasco-Ixtapangajoya, Chiapas, cuando varios sujetos interceptaron a policías que custodiaban a personal del programa PROSPERA que trasladaba dinero en efectivo.

Durante el enfrentamiento, los elementos Rosalino Villarreal Pérez y Miguel Ángel de la Cruz Peña fueron abatidos por los delincuentes.

Tabasco

Accidente en montaña rusa deja a 31 heridos

Publicado

el

Un accidente en una montaña rusa en el parque de atracciones Legoland, en Alemania, dejó al menos 31 personas heridas, una de ellas de gravedad.

Según la policía local, el accidente ocurrió en la  atracción “Feuerdrache”, lo que obligó a una fuerte movilización de servicios de emergencia.

El parte policiaco detalló que no de los carritos frenó bruscamente, siendo impactado por el que venía detrás suyo. Según estimaciones, la montaña rusa “Feuerdrache” puede alcanzar 29 kilómetros por hora en el momento de mayor velocidad.

Según la prensa local, el parque de atracciones permaneció abierto y aún se desconocen los motivos del accidente.

Este es el segundo incidente en un parque de diversiones en Alemania. Esta semana, una mujer de 57 años murió en Klotten tras caer de una montaña rusa.


Continuar leyendo