Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Detiene FGE  a tres pederastas en Centro, Jalapa y Jalpa de Méndez

Publicado

el

Con el objetivo de establecer el Estado de Derecho y garantizar el acceso a la justicia a la ciudadanía, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplimentó dos órdenes de aprehensión el delito de pederastia en los municipios de Jalapa y Jalpa de Méndez.

En un primer operativo implementado sobre la carretera vecinal de la ranchería San Miguel, Jalapa, elementos ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión contra Antonio “N”, señalado como presunto responsable del delito de pederastia.

Por este mismo delito, pero en un hecho distinto, agentes de la Policía de Investigación aseguraron a Mateo “N” en el ejido Santa Lucía, en el municipio de Jalpa de Méndez.

Elementos ministeriales de la Unidad de la Fiscalía de Víctimas en Situación de Vulnerabilidad, detuvieron en la colonia Primero de Mayo de Villahermosa a Enrique “N”, también investigado como presunto responsable de un hecho de pederastia.

Nacionales

Turista resulta quemada con bebida flameante en bar de Cancún [VIDEO]

Publicado

el

Una turista de origen estadounidense denunció en redes la presunta negligencia de un bar de Cancún luego de que ella resultara con quemaduras en el rostro y brazos por el descuido de uno de los meseros del lugar.

De acuerdo con la afectada, identificada como Marissa Daniel, todo inició cuando festejaban el cumpleaños de una amiga en dicho establecimiento y uno de los meseros del restaurante ‘Los Guanatos’ se le acercó para flamear una bebida.

Sin embargo, debido a un descuido, las flamas se dirigieron hacia el rostro de una de las acompañantes de la festejada, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en cara y brazos.

Los hechos fueron captados en video con un celular y compartido en distintas redes sociales.

La grabación fue publicada con la intención de denunciar la negligencia del establecimiento, el cual no contaba con las mínimas medidas de seguridad ante cualquier emergencia; además que la empresa “nunca” brindó el apoyo que la víctima requería en el momento.

Continuar leyendo