Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Detenidos cuatro sujetos que presuntamente robaron a Aurrera de la colonia Miguel Hidalgo

Publicado

el

La policía advierte que continuará con los rondines de manera firme y constante para evitar cualquier delito.

Elementos de la Policía estatal detuvieron a cuatro masculinos que presuntamente robaron la tienda comercial de Aurrera de la colonia Miguel Hidalgo, por lo que fueron asegurados en un rápido operativo y serán, en caso de comprobarse el ilícito, castigados conforme a la ley.

Uno de los presuntos delincuentes es menor de edad y junto con los otros detenidos amenazaron con arma de fuego a los empleados, sustrayendo mercancía, bebidas alcohólicas y dinero en efectivo.

Alexander, Daniel, Juan y Marcos “N” fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se les abrió la carpeta de investigación correspondiente.

La SSPC refuerza sus actividades de vigilancia debido a la pandemia del COVID-19 y recomienda a la población mantenerse en casa y en caso de detectar cualquier anomalía, llamar al 911, donde se atiende las 24 horas del día.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Aprueba Centro el cierre de negocios para los siguientes tres fines de semana

Publicado

el

Foto: Internet

El Cabildo de Centro, que preside el alcalde Evaristo Hernández Cruz, aprobó el Acuerdo que ordena el cierre de establecimientos comerciales y mercantiles, los fines de semana: del 29 de mayo al 1 de junio; del 5 al 8 de junio y del 12 al 15 de junio, a partir de las 4 de la tarde los viernes, para reanudar actividades los lunes en horarios habituales, a fin de mitigar la transmisión del virus SARS-CoV2 (COVID-19).

Durante la sesión extraordinaria realizada en el Salón Villahermosa, en la que participaron cinco regidores de manera presencial y nueve de forma virtual, se autorizó al presidente municipal, suspender los efectos del documento, en caso de que disminuyan los contagios y casos activos confirmados en el municipio de Centro.

Continuar leyendo