Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Detención de exdirector del Tecnológico de Comalcalco, acto de venganza: PRD

Publicado

el

Foto: Internet

5 de julio de 2020.- Para el ex dirígente local del PRD, Roberto Romero Del Valle, la detención del presidente del Consejo Político Estatal perredista, Juan José Martínez Pérez, por presunta irregularidades en su gestión como director del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco, es un acto de venganza personal del actual gobernador Adán Augusto López Hernández.

“La detención del presidente del Consejo Político Estatal perredista, es un acto de odio y venganza del gobernador, eran del mismo grupo político, eran amigos, pero unos se quedaron en el PRD y otros se fueron a Morena”, indicó.

Abundó que tampoco hay la menor duda que la situación por la que está atravesando el ex líder parlamentario del sol azteca, es parte de un distractor a fin de seguir protegiendo al exgobernador Arturo Núñez Jiménez, quién tiene su última cuenta pública reprobada y acusado de presunto desvío de recursos en su administración.

“Pero también es un llamado y advertencia a quienes somos críticos del sistema, que hay que decirlo es la peor administración que hemos tenido los tabasqueños”, apuntó.

Señaló que en el Congreso local, con mayoría morenista, se creo la “Ley Garrote” para reprimir las manifestaciones.

“Eso es la forma de gobernar de Morena, reprimiendo toda las voces contrarias a ellos, a su forma de pensar”, apuntó.

No obstante, Romero del Valle, indicó que el PRD va a defender a su presidente del Consejo Político Estatal y “en todo momento lo estaremos respaldando”, subrayó.

Aclaró que Martínez Pérez, debe ser considerado como “un preso político” a manos del sistema de gobierno que encabeza Morena.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Entrega PEMEX camión recolector de basura al Ayuntamiento de Jalpa de Méndez

Publicado

el

Foto: Internet

Jalpa de Méndez, Tab. A 04 de diciembre de 2020.- Petróleos Mexicanos (Pemex) entregó un camión recolector de basura al municipio de Jalpa de Méndez, a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA), con un valor aproximado de un millón y medio de pesos, para fortalecer los servicios públicos en el municipio.

El alcalde de Jalpa de Méndez, Jesús Selván García, agradeció a la paraestatal la donación de este camión, que contribuirá a la sustentabilidad del medio ambiente, y en la mejora del servicio de limpia de la ciudad y las comunidades del municipio.

Por parte de la Gerencia de Responsabilidad y Desarrollo Social de Pemex, Aída Elba Castillo Santiago, explicó que en meses anteriores se entregaron dos camiones recolectores al Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, y con esta entrega, sería en tercer camión recolector que Pemex dona al municipio, para apoyarlos a fortalecer su infraestructura de servicios.

La entrega se realizó frente al palacio municipal, donde estuvieron presentes, integrantes del cabildo municipal, directores municipales y representantes de la paraestatal Petróleos Mexicanos.

Continuar leyendo