Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Detectan irregularidades en administración de Nydia Naranjo en Cunduacán

Publicado

el

20 de noviembre de 2021.- El alcalde de Cunduacán, Jesús Abraham Cano González, informó que continúan revisando la nómina de la pasada administración que encabezó Nydia Naranjo Cobián, debido a que han encontrado nombres y apellidos que no coinciden con las jornadas laborables declaradas.

Detalló que se trata de 15 casos, por lo que ya se llamó a los responsables de Recursos Humanos y Administración del gobierno municipal anterior, para que expliquen este caso.

“Siguen en marcha los trabajos de la Contraloría Municipal, para revisar las actas de la gestión municipal del trienio pasado”, explicó.

En otro tema, Cano González consideró que en un mes, aproximadamente, estaría definiendo si se cambia o no a vivir al Palacio Municipal.

Destacó que cuando surgió la idea de mudarse a vivir al Palacio Municipal, aún no había asumido la presidencia, indicando que ahora que está en el cargo, se realiza una evaluación de la infraestructura, para saber si es viable usar un espacio del recinto como vivienda.

Indicó que hay ocasiones en las que ha salido muy tarde del edificio edilicio, por ello dijo, se sigue evaluando a propuesta de vivir en dicho inmueble.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Reaparece Carlos Manuel Merino Campos tras superar COVID-19

Publicado

el

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, reapareció en una gira de trabajo por el municipio de Macuspana, para inaugurar y poner en marcha importante obras sociales.

Acompañado por el alcalde Julio Gutiérrez Bocanegra y tras recuperarse de COVID-19, el mandatario arrancó la gira con la inauguración del Centro de Acopio Lechero, ubicado en la cabecera municipal, proyecto en el que se invirtieron 15.5 millones de pesos y beneficiará más de 31 mil habitantes.

El primer centro de acopio de Tabasco es operado por Liconsa, con capacidad para recepcionar diariamente 30 mil litros de leche y hasta un máximo de 45 mil litros, con precios de garantía para los productores.

Participan en la gira los secretarios de Obras Públicas, Luis Romero Gurría y de Sedafop, Jorge Suárez Vela, así como el director de CEAS, Armando Padilla Herrera.

Continuar leyendo