Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Detectan contagios de COVID-19 en crucero que paró en México

Publicado

el

Foto: Internet

Fueron detectados diez casos de COVID-19 en un crucero de Norwegian Cruise Line que regresa este domingo a Nueva Orleans con miles de personas a bordo, tras realizar una parada en México, Belice y Honduras.

Autoridades sanitarias estadounidenses detallaron que quienes den positivo en los test de COVID-19 viajarán en vehículos personales directamente a sus propias residencias o serán aislados según las regulaciones actuales en alojamientos provistos por la cadena de cruceros.

Y revelaron que hay al menos 3 mil 200 personas a bordo del crucero.

Nacionales

Autobús atropella a bebé que siguió a su mamá cuando se fue a la tienda

Publicado

el

Un autobús del servicio urbano mató a una bebé, de aproximadamente dos años de edad, que siguió a su mamá cuando se fue a una tienda en calles de la colonia Borreguera, en Tampico, Tamaulipas.

La Fiscalía de Justicia de ese estado confirmó que el conductor del autobús de la ruta Tampico Borreguera-Boulevard, no pudo frenar cuando la menor se cruzó sola la calle luego de que su madre, quien es menor de edad, salió de una casa para dirigirse a la tienda, sin percatarse que la menor la seguía.

Testigos de la tragedia narraron que detrás de la niña salió también su abuelita pero justo en el momento venía el camión que alcanzó lamentablemente a frenar cuando ya había atropellado a la niña.

Tras el incidente, la menor fue llevada en un automóvil particular a un hospital en donde confirmaron que ya había fallecido.

Continuar leyendo