Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Destituyen a Williams Fuentes como dirigente estatal de FxM

Publicado

el

Foto: Internet

24 de junio de 2021.- La Dirigencia nacional del partido Fuerza por México (FXM) destituyó a Wiliams Fuentes Sánchez como dirigente estatal, nombrando en su lugar a José Ángel Gerónimo.

En ese sentido Wilians Fuentes Sánchez dijo que la dirigencia nacional no tiene argumentos válidos ni documentados del porqué de su destitución.

“Había sido un rumor que por ahí se estaba corriendo, sin embargo hace unos días nos llegó la información oficial del Instituto Nacional Electoral (INE) y desde mayo se nombró a otra persona como presidente interino y realmente no veo los motivos, la razones, no tengo ninguna explicación que me hayan dado”, sostuvo.

El ahora ex dirigente, señaló que su salida pudo ser orquestado por un acuerdo nacional desde antes con Morena, porque el quedó en su lugar dijo es un delegado de Morena.

Asimismo, indicó que no se siente menospreciado por esta situación, sino al contrario continuará con su trabajo de gestoría.
https://twitter.com/i/status/1408117566199844866

“Yo seguiré como dirigente del partido, porque no se me había notificado hasta que se me hizo llegar, sin embargo el liderazgo no es un nombramiento, es construir junto con la gente y llevarlo hacia fin y en mi caso yo he desarrollado mi trabajo como líder desde hace muchos años y aunque que no he tenido una representación política, siempre he tenido el liderazgo y he contado con gente que estado siguiendo y lo más seguro es que vamos a continuar trabajando en pro de la sociedad tabasqueña”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

En diciembre entregará INVITAB 115 viviendas a policías en Fraccionamiento Lagunas

Publicado

el

16 de octubre de 2021.- Para mediados de diciembre, el Instituto Para la Vivienda de Tabasco (INVITAB), entregará las primeras 115 viviendas a policías, en la zona de Lagunas, como parte de la primera etapa concluida, informó el director del organismo Carlos Mario Villanueva Celorio.

“Se entregan a partir de diciembre, son 115 unidades que tenemos destinadas, estamos viendo el proceso de entrega, es el que están el fraccionamiento Lagunas y será una primera etapa”, indicó.

El funcionario estatal, dijo que todavía están analizando cómo y cuándo echarán a andar la segunda etapa del fraccionamiento porque, están viendo proyectos, los presupuestos y aguantándose para el próximo ejercicio fiscal, aunque están pensando iniciar en diciembre.

Villanueva Celorio, señaló en tanto que se tienen otros proyectos para el 2022 pero todavía se está ajustando una agenda para determinar lo que se va a realizar.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo