Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Destinará Gobierno mil 800 mdp para obras de caminos en Tabasco: SOTOP

Publicado

el

Foto: Internet

09 de junio de 2021.- El titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), Luis Romero Gurría Gurría, reveló que se destinarán más de mil 800 millones de pesos, para este segundo semestre del año para obras de caminos.

“Estamos concentrados en toda la obra de caminos, tenemos un compromiso con el presidente de la República y al gobernador, para terminar los 100 proyectos de camino a finales de octubre, ahí son mil 500 millones de pesos en todo el programa más lo que el estado invierte en caminos”, indico.

Además, se están trabajando en 100 que son la meta y por hora se encuentran en toda la zona de Macuspana y el portón a Ciudad Pemex.

Gurría Gurría sostuvo que en el tema del distribuidor vial de Avenida Universidad, las primeras dos etapas están culminadas, la tercera está en ejecución, y la cuarta, ha sido licitada.
“Vamos bien, estamos trabajando en la parte más difícil que nos pudiera haber afectado las lluvias, pero vamos bien y a trabajar bien, pues cuando nos alcancen las lluvias ya estaremos en la parte de arriba del distribuidor y el retraso será mínimo”, puntualizó.

Finalmente, reveló que será a fin de año cuando se culmine la obra.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Diputados locales electos serán encargados de elegir próximo coordinador parlamentario y agenda legislativa

Publicado

el

Foto: Internet

21 de junio de 2021.- La dirigencia estatal de Morena, será ajena de la asignación del próximo coordinador de la bancada en la siguiente legislatura, aseguró, Pedro Hernández Jiménez.

El líder morenista, señaló que serán los mismos legisladores locales quienes elijan quién los va a coordinar en los trabajos de la próxima legislatura.

“Solo ellos van a elegir (diputados) y el partido se mantiene ajeno a la designación, porque es trabajo de ellos en conjunto, el partido puede dar opiniones, pero no es su facultad designar”, apuntó.

Sobre la agenda que se planteará para la próxima legislatura, indicó que se analizará cuáles puntos beneficiará a los tabasqueños.

“Lo vamos a platicar, no podemos decir que vamos a retomar temas específicos que ha dejado el partido, no podemos decir que lo vamos a retomar, porque dirán que estamos dando una orden a los legisladores para que lo hagan”, aseguró.

Manifestó que los legisladores sacarán su propio criterio de retomar o no temas que dejará la actual legislatura. En otro orden de ideas, Hernández Jiménez informó que la dirigencia iniciará con la renovación de los Congresos distritales, este año tiene que quedar todo.

“En este año tiene que quedar todo, se renovarán las dirigencias municipales y la estatal, estamos esperando fechas exactas a nivel nacional”.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo