Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Despiden a docente por maltratar a niña de 3 años.

Publicado

el

Foto: Internet

Fue despedida una maestra de una guardería en Missouri, Estados Unidos, por maltratar a una niña de tres años, lanzándola al piso.

Cuando los padres de la menor le preguntaron que le había pasado a la menor en frente, la docente respondió que se había caído. Por lo que los papás no muy convencidos, pidieron a los directivos de la escuela revisar las cámaras de vigilancia.

La niña se golpeó con un gabinete cuando la educadora la aventó, golpe por el que tuvo que ser suturada con siete puntos en la cabeza.

Para la abogada de la familia, lo más sorprendente fue que las autoridades de la guardería no se tomaron el tiempo para revisar los vídeos de las cámaras hasta que los padres de la víctima lo pidieron.

Tras el despido de la docente, las autoridades locales abrieron una carpeta de investigación sobre el caso.

Internacionales

Nuevo apagón en Venezuela

Publicado

el

Este lunes nuevamente regiones de Venezuela han sido afectadas por falta de electricidad, en las que se incluye a Caracas. El hecho ha sucedido casi 20 días después que se diera un corte eléctrico masivo que produjo la paralización del país por una semana.

La electricidad se fue en una gran cantidad de regiones y por los comentarios de los usuarios de Twitter, el apagón ha afectado a ciudades del Oeste, en las que se encuentran; Barquisimeto, Barinas y Maracaibo.

Continuar leyendo