Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Despide Salud cerca de 300 trabajadores

Publicado

el

21 de agosto de 2018.- Al despido de unos 280 trabajadores de honorarios procedió la Secretaría de Salud, lo anterior  por  los problemas financieros que enfrenta la dependencia.

El secretario de salud, Rommel Cerna Leeder, informó que de una plantilla de más de 20 mil trabajadores se dio de baja a personal de áreas administrativas, médicas y paramédicas, pues no se tiene dinero para garantizar sus salarios.

“Por problemas financieros no tenemos como pagarles, fue de todas las áreas administrativas,  médicas, paramédicas porque no tenemos recursos para pagarle si no nos podemos comprometer a que sigan laborando  si no tenemos el dinero, sino como las pagamos después”, expresó.

Por la misma situación, el servicio se compromete, sin embargo se están realizando acciones para suplir la deficiencia.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Celebran fiesta de XV años a una perrita en Paraíso

Publicado

el

Foto: Internet

El dueño de ‘Kimberly’ una perrita que cumplió sus XV años, decidió realizarle una espectacular fiesta con temática tabasqueña en un salón de fiestas en Paraíso, Tabasco.

Una marimba y mariachis ambientaron el lugar con música de la región para que los invitados de Kimberly pasaran un rato agradable, quienes llevaron diversos regalos para ella.

Kimberly bailo su vals acompañada de un cuarteto de perros y paseo sobre un pequeño carro adornado de acuerdo a la temática.

En las pantallas panorámicas se proyectaba un videoclip con imágenes de la canina mostrando diferentes momentos de su vida.

Continuar leyendo