Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Desmantelan autoridades municipales al Musevi

Publicado

el

Foto: TEN Arquitectos

El Museo Elevado de Villahermosa (Musevi) ha sido desmantelado en su totalidad, ya que por su falta de funcionalidad estaba siendo objeto de robo del material eléctrico.

El Ayuntamiento de Centro no cuenta con algún programa de rescate, por lo que optó por retirar y asegurar equipos como lámparas para evitar su hurto, confirmó el director de Fomento Económico y Turismo de Centro, Antonio Javier García Linares.

“En el Musevi cortaron cables, al final por cuestiones de seguridad optamos por quitar las lámparas y guardarlas”, sostuvo.

En abandono terminó la obra impulsada en la administración de Jesús Alí de la Torre inaugurada en 2011 en la que se invirtieron 70 millones de pesos, sin embargo, las autoridades municipales negaron que se haya desatendido al haber sido impulsado por otra administración.

“No es un abandono porque se trate de un proyecto que efectuó otra administración, pero como Musevi no puedes tener obras de arte cuando es un lugar abierto, tendrías que tener muchísima vigilancia y las obras de arte que se encuentren a la intemperie no puedes tenerlas porque se pueden echar a perder”, dijo.

Tabasco

El Ayuntamiento de Cunduacán informa

Publicado

el

El día de hoy, se procedió a retirar los árboles ornamentales que se ubicaban en el camellón central de la Av. Pedro Méndez Magaña entre la Av. Domingo Colín y la calle Jacinto López; lo anterior fue necesario ya que la raíces de los árboles provocaron un socavón, colapsando este punto del colector, por tal motivo las aguas residuales no están fluyendo hacia el cárcamo ubicado en la Col. Abraham de la Cruz, esto ha causado derrames de aguas negras en las siguientes calles:

Libertad
Jacinto López
Las Flores
Abraham de la Cruz
Ruíz Cortines
Nicolás Bravo
Regino Hernández Llergo

Originando molestias en los ciudadanos de esta zona, cabe mencionar que, ante la tala de estos árboles, la administración actual se compromete a duplicar la reforestación en esta área, en cuanto esta situación esté normalizada.

Por lo anterior, pedimos una disculpa y su comprensión a las personas que se sintieron agraviadas.

Continuar leyendo