Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Desinterés de bancadas ‘obstaculiza’ aprobación de iniciativas

Publicado

el

21 de agosto de 2018.- Aunque hay temas importantes en la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso local, el diputado local independiente, Marcos Rosendo Medina Filigrana, lamentó que ni así se pudo lograr la instauración de un periodo extraordinario de sesiones.

El ex perredista culpó de ello a la falta de interés de las bancadas parlamentarias, pese a la insistencia de “bajarle a la herencia en el rezago legislativo”.

Señaló que ahora sólo quedará confiar en que la próxima legislatura retome algunos temas que a su parecer son importantes para la vida democrática de los tabasqueños.

“No hay tiempo para un periodo extraordinario de sesiones, pese a que existen temas importantes no nos alcanzaría para poder celebrar una sesión en el pleno de manera extraordinaria”, apuntó.

Comentó que de los temas de interés precisamente estaría la “revocación de mandato”, que de aprobarse Tabasco estaría dando un paso importante en su vida democrática y poniendo el ejemplo a nivel nacional.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Celebran fiesta de XV años a una perrita en Paraíso

Publicado

el

Foto: Internet

El dueño de ‘Kimberly’ una perrita que cumplió sus XV años, decidió realizarle una espectacular fiesta con temática tabasqueña en un salón de fiestas en Paraíso, Tabasco.

Una marimba y mariachis ambientaron el lugar con música de la región para que los invitados de Kimberly pasaran un rato agradable, quienes llevaron diversos regalos para ella.

Kimberly bailo su vals acompañada de un cuarteto de perros y paseo sobre un pequeño carro adornado de acuerdo a la temática.

En las pantallas panorámicas se proyectaba un videoclip con imágenes de la canina mostrando diferentes momentos de su vida.

Continuar leyendo