Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Designan a encargada de despacho de la Secretaría del Ayuntamiento de Centro

En sesión ordinaria, el Cabildo también aprobó la incorporación de Shirley Elizabeth Romero Ávila, como octava regidora.

Publicado

el

Foto: Internet

El Cabildo de Centro, que preside el alcalde Evaristo Hernández Cruz, avaló la designación de Martha Elena Ceferino Izquierdo como encargada de Despacho de la Secretaría del Ayuntamiento del 1 al 30 de abril, luego de la solicitud de licencia temporal presentada por el titular del área, Elías de Dios Méndez.

Durante la sesión ordinaria realizada en el salón Villahermosa, en la que participaron 10 regidores -ocho de manera presencial y dos de forma virtual-, se presentó el documento enviado por el servidor público quien por motivos de salud estará ausente en sus funciones.

Los representantes populares votaron a favor de la propuesta del primer regidor Evaristo Hernández Cruz, para designar a quien se ha desempeñado como directora de Asuntos Jurídicos, Martha Elena Ceferino Izquierdo, como encargada de despacho de la Secretaría del Ayuntamiento de forma temporal.

En el desarrollo de la sesión ordinaria, los regidores votaron a favor de la propuesta de Acuerdo para que el Ayuntamiento suscriba contrato con la sociedad mercantil Tridex Desarrollos Urbanos, para la colocación de locales comerciales denominado “Bajo Puentes”, ubicados en la Av. Industria Nacional cruce con calle Jacinto Ticoman en Ciudad Industrial y Av. Adolfo Ruiz Cortines, Gaviotas 1, de la colonia Casa Blanca.

Aunado a ello, se avaló el dictamen de las comisiones edilicias unidas de Gobernación, Seguridad Pública y Tránsito y de Servicios Municipales, mediante el cual se modifica el punto octavo del Acuerdo de creación de la Coordinación de Limpia y Recolección de Residuos Sólidos del Municipio de Centro.

Los regidores aprobaron también la propuesta de Acuerdo mediante el cual se autoriza la modificación de la integración de las comisiones edilicias permanentes de Administración y de Obras y Asentamientos Humanos.

Durante la sesión, los integrantes del Cabildo dieron su voto a favor del dictamen de la Comisión Edilicia de Programación, mediante el cual se aprueban las adecuaciones presupuestarias del mes de marzo.

Al continuar la sesión ordinaria del Cabildo de Centro, se dio lectura a la solicitud de Shirley Elizabeth Romero Ávila, para integrarse como octava regidora tras la licencia definitiva otorgada a la ahora exregidora, Ileana Kristell Carrera López.

Los regidores aprobaron la incorporación de quien era regidora suplente al trabajo colegiado de este órgano y el primer regidor, Evaristo Hernández Cruz, llevó a cabo la toma de protesta de ley.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Conoce las fechas y sedes de aplicación de la vacuna Pfizer en Comalcalco

Publicado

el

Foto: Internet

A partir de este martes 18 de mayo, se aplicará la 2da. dosis de la vacuna #Pfizer a los adultos mayores de #Comalcalco.

Más información 👇

Continuar leyendo