Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Designan a Alejandro Svarch Pérez como nuevo titular de la Cofepris

Alejandro Svarch Pérez fue designado como el nuevo titular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, en sustitución de José Alonso Novelo Baeza.

Publicado

el

Foto: Internet

Alejandro Svarch Pérez fue designado como el nuevo titular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), en sustitución de José Alonso Novelo Baeza.

Svarch Pérez se desempeñaba anteriormente como el titular de la Coordinación Nacional Médico del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), y el día de hoy rindió protesta como el nuevo encargado de la Cofepris ante el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela.

Cofepris es la institución encargada de evaluar y aprobar el uso de las vacunas contra el coronavirus en el país.

La designación de Alejandro Svarch fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter de la Secretaría de Salud.

fuente: El Universal.

Nacionales

Inicia aplicación de vacuna rusa contra COVID-19 en CDMX

Inició la aplicación de la vacuna Sputnik V a los adultos mayores en las alcaldías Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco de la Ciudad de México

Publicado

el

Foto: Internet.

Inició la aplicación de la vacuna Sputnik V a los adultos mayores en las alcaldías Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco de la Ciudad de México, esta mañana.

Las dosis comenzaron a aplicarse poco antes de las 09:00 horas, informó la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, en su cuenta de Twitter.

“Antes de las 9:00 am inicia la vacunación en las seis unidades de vacunación de las alcaldías Xochimilco, Tláhuac e Iztacalco. Aquí en Hospital General Regional de Tláhuac del ISSSTE la primera aplicación”.

Continuar leyendo