Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Desestiman en Morena fuerza de Bertruy

Publicado

el

El candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, a la alcaldía de Centro, Evaristo Hernández Cruz, desestimó la adhesión que su “amigo” Humberto de los Santos Bertruy y su asociación “17 de Julio” hizo a la campaña del PRD al gobierno del Estado.

Aunque que dijo que cada quien es libre de optar porque partido que crea conveniente para trabajar, “nosotros le deseamos suerte”.

Dijo que cada día de acuerdo a encuestas que vamos realizando en lo interior se va viendo el trabajo en la ciudadanía que cada día se van entregando a Morena.

“Yo creo que no nos afecta en nada a Morena, la gente ya tomó su decisión está convencida, en el caso de Humberto que él mismo anunció que va apoyar a Gerardo Gaudiano para gobernador, la gente tiene muy claro que en Tabasco tiene que ir un amigo personal del próximo presidente de la república y ese es Adán Augusto López Hernández”.

En cuanto a la estructura que sirvió en el Ayuntamiento de Centro con Humberto de los Santos Bertruy y que ahora anda con Evaristo, a esto dijo que son amigos de ambos, ellos son amigos míos y ya decidieron desde hace un buen rato que van con Morena, son parte de este proyecto desde hace mucho tiempo que encabezo, no va a pasar absolutamente nada.

Tabasco

Piden a Evaristo analizar propuesta de remover jardineras

Publicado

el

15 de agosto de 2018.- La diputada local de Morena, María Luisa Somellera pidió que antes de realizar cualquier obra como la que plantea la nueva administración municipal de Centro, primero se haga un análisis para saber cuánto serán los recursos que se van a invertir en remover las jardineras de Paseo Tabasco y el beneficio que tendrá para la población.

Recordó que desde el principio se señaló como un gasto innecesario las jardineras,  pero de acuerdo a la legisladora  habría que ver si vale la pena seguir invirtiendo más.

María Luisa Somellera señaló que el planteamiento de que esto va a  favorecer la circulación es un buen criterio, pero esto dijo habría de compararlo con la inversión que conllevaría para poder saber si es o no una buena obra.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo