Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Desean priístas suerte a Mayans Canabal

Publicado

el

28 de agosto de 2018.- “Que le vaya bien Humberto Mayans…ya se había ido una vez del PRI al PRD”, expresó la Secretaria General del tricolor en Tabasco,  Gloria Herrera de la Cerna, tras la renuncia anunciada por el actual Senador de la República en un medio de comunicación a su militancia partidista.

Empero señaló que este evento ya esperaba de quién fuera legislador federal y ex presidente del CDE de tricolor.

Incluso, recordó que al legislador federal se le estaba siguiendo un procedimiento de sanción en la Comisión de Justicia Partidaria por apoyar públicamente a Andrés Manuel López Obrador, como candidato a la presidencia de la República y a Adán Augusto López Hernández, por el gobierno de Tabasco, ambos militantes del partido Morena.

“Tenemos que contar con gentes comprometidas con el partido, con su lucha, y los que no quieran estar en él pues las puertas del PRI están suficientemente amplias para que se vayan”, señaló.

La también coordinadora parlamentaria del Revolucionario Institucional en el Congreso local, dijo que no sería la primera vez que Mayans Canabal dejara a este instituto político.

“Sin embargo, le deseo que le vaya bien y que todo le salga bien en lo que emprenda. Pero el PRI tiene que seguir su camino y su ruta de recuperación y no puede quedarse a esperar quienes se van del partido”, apuntó.

Señaló que vienen trabajos fuertes para la recuperación del tricolor y se requerirá de la militancia comprometida para esta tarea.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

 

 

Tabasco

Celebran fiesta de XV años a una perrita en Paraíso

Publicado

el

Foto: Internet

El dueño de ‘Kimberly’ una perrita que cumplió sus XV años, decidió realizarle una espectacular fiesta con temática tabasqueña en un salón de fiestas en Paraíso, Tabasco.

Una marimba y mariachis ambientaron el lugar con música de la región para que los invitados de Kimberly pasaran un rato agradable, quienes llevaron diversos regalos para ella.

Kimberly bailo su vals acompañada de un cuarteto de perros y paseo sobre un pequeño carro adornado de acuerdo a la temática.

En las pantallas panorámicas se proyectaba un videoclip con imágenes de la canina mostrando diferentes momentos de su vida.

Continuar leyendo