Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Desean priístas suerte a Mayans Canabal

Publicado

el

28 de agosto de 2018.- “Que le vaya bien Humberto Mayans…ya se había ido una vez del PRI al PRD”, expresó la Secretaria General del tricolor en Tabasco,  Gloria Herrera de la Cerna, tras la renuncia anunciada por el actual Senador de la República en un medio de comunicación a su militancia partidista.

Empero señaló que este evento ya esperaba de quién fuera legislador federal y ex presidente del CDE de tricolor.

Incluso, recordó que al legislador federal se le estaba siguiendo un procedimiento de sanción en la Comisión de Justicia Partidaria por apoyar públicamente a Andrés Manuel López Obrador, como candidato a la presidencia de la República y a Adán Augusto López Hernández, por el gobierno de Tabasco, ambos militantes del partido Morena.

“Tenemos que contar con gentes comprometidas con el partido, con su lucha, y los que no quieran estar en él pues las puertas del PRI están suficientemente amplias para que se vayan”, señaló.

La también coordinadora parlamentaria del Revolucionario Institucional en el Congreso local, dijo que no sería la primera vez que Mayans Canabal dejara a este instituto político.

“Sin embargo, le deseo que le vaya bien y que todo le salga bien en lo que emprenda. Pero el PRI tiene que seguir su camino y su ruta de recuperación y no puede quedarse a esperar quienes se van del partido”, apuntó.

Señaló que vienen trabajos fuertes para la recuperación del tricolor y se requerirá de la militancia comprometida para esta tarea.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

 

 

Tabasco

Solo es paliativo para salud: Rommel Cerna

Publicado

el

Un paliativo serán los 125 millones de pesos que fueron reorientados al sector salud, toda vez que el sector tiene un déficit de 3 mil millones de pesos, señaló el titular de la Secretaría de Salud Rommel Cerna Leeder.

Los recursos serán invertidos en la compra de medicamentos, así como el mantenimiento y adquisición de equipos para los hospitales de Alta Especialidad de la entidad.

“Esto es un paliativo exclusivamente para ver la prioridad de los hospitales y evitar mayor deterioro en las instituciones de la Secretaría de Salud que conlleva a la mala atención de los pacientes, entonces, se reorientará a aspectos de suma prioridad, el rezago que la Secretaría de Salud tiene es de 3 mil millones de pesos”, señaló.

La Secretaría de salud en un lapso de 30 días deberá informar al Congreso del Estado en qué se usaron los recursos redireccionados, los cuales dejó claro que serán invertidos en la compra de medicamentos, así como el mantenimiento y adquisición de equipos para los hospitales de Alta Especialidad de la entidad.

Continuar leyendo