Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Descubren tribu aislada en medio de la selva

Publicado

el

Foto: CNN Chile

Imágenes de una tribu no identificada fueron capturadas en Brasil, con ayuda de un dron y en medio de la selva de la región de Vale do Javari, según la Fundación Nacional del Indígena de este país.

La Fundación Nacional del Indio de Brasil (FUNAI), se encarga de establecer políticas relacionadas con estos pueblos, por lo que realizaron una expedición en la zona, en la cual viajaron 180 kilómetros atravesando ríos, caminos de tierra, y 120 km más adentro de la selva.

Según esta institución, la región Javary cuenta con ocho pueblos indígenas que tienen contacto al exterior y once sin ningún contacto. “Esta es la mayor cantidad de registros confirmados por grupos de pueblos indígenas aislados en el país” mencionó la fundación.

En el video se puede observar que los habitantes tenían materiales como un hacha, un palo de madera y una choza hecha de paja entre otras cosas.

 

Internacionales

Carl’s Jr venderá una hamburguesa con marihuana

Publicado

el

Foto: Internet

Este sábado 20 de abril Carl’s Jr lanzará la nueva hamburguesa Rocky Mountain High: Cheese Burguer Delight, en Denver, cuya característica especial es una infusión especial de cannabis.

La empresa de comida rápida se convertirá en la primera en tener un menú que incluye un alimento con cannabis.

La Rocky Mountain High consistirá en dos piezas de carne de res, con chiles jalapeños, queso pepper jack y salsa Santa Fe con infusión de cannabis y papas fritas.

La hamburguesa tendra un costo de 4.20 dólares y estará en venta solo ese día, ya que es parte de una prueba en el menú para los clientes que buscan un sabor diferente y determinar así, si resulta posible incorporar el aceite de marihuana a sus combos tradicionales.

La jefa de mercadotecnia de Carls Jr, Patty Treviño, señalo que desde enero se trabajó en el lanzamiento de la hamburguesa, también se asesoraron con el equipo de abogados de la compañía.

La sucursal ubicada en Denver fue el elegida debido a que en Colorado legalizó la mariguana para uso recreativo en 2014.

Treviño dijo que estarán monitoreando las ventas y las respuestas que los clientes tengan de esta hamburguesa, pues si todo sale bien, podría haber probabilidades de expandir la venta a otras sucursales, con la posibilidad de que, en un futuro, se lance a nivel nacional.

Continuar leyendo