Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Descubren almacén donde limpiaban condones usados para revenderlos

Autoridades de Vietnam incautaron cerca de 345 mil condones usados que habían sido limpiados y estaban ‘listos’ para ser reempaquetados para su venta .

Publicado

el

Foto: Internet.

Autoridades de Vietnam incautaron cerca de 345 mil condones usados que habían sido limpiados y estaban ‘listos’ para ser reempaquetados para su venta como si fuera producto nuevo.

Los hechos se registraron en un pequeño almacén de la provincial de Binh Duong, en el país asiático.

En un video difundido se puede ver los condones dentro de una enorme bolsa de plástico donde serían empaquetados para su venta.

Según información de la policía local, el contenedor de condones usados pesaba cerca de 360 kilogramos y además se emitió una alerta local ante la posibilidad de que condones hayan sido vendidos.

Internacionales

Iglesia católica ha cambiado leyes para prevenir la pederastia: Embajador del Papa

Publicado

el

Ante el daño que ha causado la pederastia, se han cambiado leyes de la Iglesia para prevenir el problema, de tal manera que al salir de los seminarios no tengan esa enfermedad, dijo el representante del Papa en México, Franco Coppela.

“Está tratando de hacer todo lo que pueda para impedir esto, entre otras cosas, previniendo, haciendo una preparación mejor a los seminaristas en los seminarios, de manera de estar seguros que los que van a salir de los seminarios, no sean personas que tengan esta enfermedad”.

Añadió que desde el Papa Benedicto XVI se ha combatido el problema de la pederastia, que se han cambiado leyes donde se les considera responsables a los que han encubierto casos.

Franco Coppola, agregó que en el mundo han iniciado procesos hacia los responsables que en el pasado han encubrieron la situación.

Continuar leyendo