Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Descubren a “Forrest Gump” en Google Maps

Publicado

el

Cosas extrañas continúan encontrándose en Google Maps. Esta vez un usuario compartió en las redes sociales la imagen de dos personas sentadas en un parque de Giorgia, Estados Unidos. Uno de los personajes que resalta en la imagen parece ser Forrest Gump, quien lleva el traje, la camisa a cuadros, una maleta y hasta las zapatillas que el entrañable personaje usó en varias escenas de la recordada película de los 90´s. Sigue leyendo y entérate de lo que sucedió.

Pero, ¿cómo llegó Forrest a ese lugar y pudo ser captado por Google Maps? Como se recuerda, el film estadounidense Forrest Gump se estrenó en 1994 y tuvo como actor principal a Tom Hanks, pero en ese momento el popular mapa online no existía, mucho menos los carros de Google que fotografían las calles actualmente.

La imagen que el usuario encontró en Google Maps correspondería a la primera escena de la película, donde Forrest está sentado en un banco abriendo una caja de bombones. Misma secuencia donde se le oye decir la frase “Mi mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar”, considerada como una de las mejores 100 citas de películas.

Además, la vestimenta de los personajes no concuerdan con las actuales así como los modelos de los modernos autos que aparecen al fondo de la imagen de Google Maps.

Otro detalle que no concuerda con lo hallado por el usuario fue que el banco de madera donde Forrest se sienta en varias escenas de la película fue removido a un museo y luego vendido en una subasta por 25.000 dólares.

Aunque el lugar que sale en Google Maps sí concuerda, la única diferencia son los personajes. Al parecer el usuario que compartió la imagen resultó ser un fan de Forrest Gump y decidió subir una foto fake’ a la red.

Aquí la divertida imagen que estamos seguros te sacara una sonrisa.

 

Entretenimiento

Muere bebé de Nick Canon de cáncer cerebral

Publicado

el

El conductor de The Masked Singer dio la noticia en su programa de entrevistas homónimo, rompiendo en llanto mientras detallaba la batalla de salud de su hijo con hidrocefalia, una forma de cáncer cerebral.

De acuerdo con el cantante, su hijo, que nació en junio, comenzó a tener problemas de salud cuando sólo tenía 2 meses de nacido, y tras un chequeo médico le detectaron una hidrocefalia, por lo que tuvieron que colocarle una válvula. 

La salud del menor, cambió cerca del Día de Acción de Gracias, por lo que Cannon voló a Los Ángeles para estar con él y Alyssa, madre del pequeño.

“Este fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mejor momento con Zen. Nos despertamos el domingo y fuimos al océano con él y Alyssa, y luego tuve que volar de regreso a Nueva York para el show”, compartió, rompiendo a llorar. “Recibí una llamada de camino al aeropuerto para que me regresara con Zen”.

Cannon compartió entre lágrimas que abrazó a su hijo por última vez este fin de semana.

Luego de que el cantante y actor compartiera la noticia con sus espectadores, Alyssa posteó una foto de Zen en sus brazos, acostado con los ojos cerrados, en su historia de Instagram.

Continuar leyendo