Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Descubren a “Forrest Gump” en Google Maps

Publicado

el

Cosas extrañas continúan encontrándose en Google Maps. Esta vez un usuario compartió en las redes sociales la imagen de dos personas sentadas en un parque de Giorgia, Estados Unidos. Uno de los personajes que resalta en la imagen parece ser Forrest Gump, quien lleva el traje, la camisa a cuadros, una maleta y hasta las zapatillas que el entrañable personaje usó en varias escenas de la recordada película de los 90´s. Sigue leyendo y entérate de lo que sucedió.

Pero, ¿cómo llegó Forrest a ese lugar y pudo ser captado por Google Maps? Como se recuerda, el film estadounidense Forrest Gump se estrenó en 1994 y tuvo como actor principal a Tom Hanks, pero en ese momento el popular mapa online no existía, mucho menos los carros de Google que fotografían las calles actualmente.

La imagen que el usuario encontró en Google Maps correspondería a la primera escena de la película, donde Forrest está sentado en un banco abriendo una caja de bombones. Misma secuencia donde se le oye decir la frase “Mi mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar”, considerada como una de las mejores 100 citas de películas.

Además, la vestimenta de los personajes no concuerdan con las actuales así como los modelos de los modernos autos que aparecen al fondo de la imagen de Google Maps.

Otro detalle que no concuerda con lo hallado por el usuario fue que el banco de madera donde Forrest se sienta en varias escenas de la película fue removido a un museo y luego vendido en una subasta por 25.000 dólares.

Aunque el lugar que sale en Google Maps sí concuerda, la única diferencia son los personajes. Al parecer el usuario que compartió la imagen resultó ser un fan de Forrest Gump y decidió subir una foto fake’ a la red.

Aquí la divertida imagen que estamos seguros te sacara una sonrisa.

 

Entretenimiento

Estos son los emojis que llegaran en 2019 ¿Está el emoji que esperabas?

Publicado

el

Más que un símbolo de énfasis, los emojis se han convertido en un nuevo idioma, 2 mil 666 insignias diferentes, bien se puede entablar una conversación perfectamente entendible. Pero después de 18 años, es tiempo de cambiar,  los nuevos emojis que llegarán en el 2019 varían en torno a un solo tema: Inclusión.

Unicode dio a conocer los 179 candidatos preseleccionados a emoji, con 61 variantes, que venderán en la versión 12.0, dentro de ellos se encuentran íconos de personas con discapacidad auditiva, con discapacidad visual, con todo y perros guía, además de un chaleco de seguridad, personas en sillas de ruedas, además de un brazo y ´piernas robóticas. Eso no es todo, para honrar  al amor y amistad, también hay 55 combinaciones de parejas tomadas de la mano con diferentes tonos de piel, esperando poder convertirse en emoji.

Pongamos changiutos para que los emojis de súper héroe y súper heroína, una cara de festejo, una enamorada, otra congelada y otra con ojitos de perdón sean aprobados.

Pero además, Unicode se pone en mood místico en los nuevos emojis que llegarán en el 2019, poniendo en la contienda el símbolo del ojo turco así como el ícono del infinito.

Para las demás categorías están previstos una máscara de buceo, un waffle, un templo hindú, un corazón blanco, un cubito de hielo, flamenco, mofeta, zapatos de ballet, falafel, cebolla, ajo, una nutria y  más.

Unicode no reparó en mostrarle al mundo los nuevos emojis que llegarán en el 2019, también nos da una probadita de ocho Candidatos Provisionales de Emoji para 2020 donde se incluyen un ninja, casco militar, mamut, pluma, dodo, varita mágica, sierra de carpintería, destornillador.

La lista de candidatos preliminares será revisada y evaluada en la próxima reunión de subcomité de Unicode, los nuevos emojis que llegarán en el 2019 serán aprobados serán incluidos en la emojipedia oficial y estarán disponibles en el otoño de 2019, para Apple, cuando se publiquen las nuevas versiones de iOS y macOS.

Continuar leyendo