Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Descubren a “Forrest Gump” en Google Maps

Publicado

el

Cosas extrañas continúan encontrándose en Google Maps. Esta vez un usuario compartió en las redes sociales la imagen de dos personas sentadas en un parque de Giorgia, Estados Unidos. Uno de los personajes que resalta en la imagen parece ser Forrest Gump, quien lleva el traje, la camisa a cuadros, una maleta y hasta las zapatillas que el entrañable personaje usó en varias escenas de la recordada película de los 90´s. Sigue leyendo y entérate de lo que sucedió.

Pero, ¿cómo llegó Forrest a ese lugar y pudo ser captado por Google Maps? Como se recuerda, el film estadounidense Forrest Gump se estrenó en 1994 y tuvo como actor principal a Tom Hanks, pero en ese momento el popular mapa online no existía, mucho menos los carros de Google que fotografían las calles actualmente.

La imagen que el usuario encontró en Google Maps correspondería a la primera escena de la película, donde Forrest está sentado en un banco abriendo una caja de bombones. Misma secuencia donde se le oye decir la frase “Mi mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar”, considerada como una de las mejores 100 citas de películas.

Además, la vestimenta de los personajes no concuerdan con las actuales así como los modelos de los modernos autos que aparecen al fondo de la imagen de Google Maps.

Otro detalle que no concuerda con lo hallado por el usuario fue que el banco de madera donde Forrest se sienta en varias escenas de la película fue removido a un museo y luego vendido en una subasta por 25.000 dólares.

Aunque el lugar que sale en Google Maps sí concuerda, la única diferencia son los personajes. Al parecer el usuario que compartió la imagen resultó ser un fan de Forrest Gump y decidió subir una foto fake’ a la red.

Aquí la divertida imagen que estamos seguros te sacara una sonrisa.

 

Entretenimiento

Yalitza Aparicio es nominada a mejor actriz en los Premios Ariel

Publicado

el

Foto: Internet

Tal parece que Yalitza Aparicio y Roma continúan haciendo historia, pues la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) dio a conocer a los nominados a la categoría de Mejor Actriz de la 61 edición de los Premios Ariel, y entre ellos se encuentra la oaxaqueña.

Quien comparte la nominación con Concepción Márquez, por su trabajo en “Cría puercos”; Gabriela Cartol, por “La camarista”; Ilse Salas, por su trabajo en “Las niñas bien”; y Sophie Alexander, en “Los días más oscuros de nosotros”.

La película Roma, de Alfonso Cuarón, encabeza las nominaciones con 15 categorías, entre las que destacan: la de Mejor Película, Mejor Dirección para Alfonso Cuarón; Revelación Actoral para Nancy García; Coactuación Masculina para Jorge Antonio Guerrero; y Coactuación Femenina para Marina de Tavira.

En la premiación se llevará a cabo el lunes 24 de junio en la Cineteca Nacional.

Continuar leyendo