Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Descubre que su esposa es infiel por imagen de Google Maps

Publicado

el

Foto: Internet

El hombre de Lima, Perú, descubrió la infidelidad de su esposa gracias a la aplicación de Google Maps.

La mujer y el amante estaban en el Puente de Los Suspiros, un lugar turístico e histórico de la ciudad.

Al parecer el hombre se enteró cuando buscaba una dirección y descubrió en la imagen que arroja Google Maps a la mujer junto a otro hombre.

Pese a que la aplicación censura los rostros de las personas, la víctima de la infidelidad la reconoció por su ropa.

De nueva cuenta esta se noticia se volvió viral en redes sociales, a pesar de que según el medio Daily Express esto ocurrió en 2013.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Como muere un hongo

José Villareal logró capturar en imágenes los últimos momentos donde se logró ver que realiza un hongo antes de morirse.

Publicado

el

Foto: Internet.

La reproducción de los hongos es el fenómeno más maravilloso que la naturaleza nos puede dar. Presenciar de primera mano la expansión de sus esporas es una experiencia totalmente única, y eso es precisamente lo que se ha podido conseguir, se capturó un hipnotizante video del fotógrafo de vida salvaje José Villareal.

José Villareal logró capturar en imágenes los últimos momentos donde se logró ver que realiza un hongo antes de morirse, tirando miles de esporas que se alejan como humo.


Estos seres cuando sienten que están en peligro ante las bajas temperaturas, tiran todas sus esporas antes de morir, despojándose de su ciclo de vida y garantizando la reproducción de esa especie.

El vídeo de José Villareal, se hizo viral, y lo grabó en la Reserva Forestal de Camarines Sur Capitol, Filipinas, el 19 de septiembre, en él se pudo ver el maravilloso efecto de humo saliendo del hongo gracias a la luz blanca y con el fondo negro.

Continuar leyendo