Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Descubre infidelidad de su pareja gracias a un sándwich

Publicado

el

La pareja se encontraba temporalmente a distancia para que el joven pudiera prepararse para sus exámenes finales.

Una joven de Iowa (EE.UU.) descubrió este sábado la infidelidad de su pareja —con quien se encontraba temporalmente en una relación a distancia debido a los exámenes finales del novio— gracias a un servicio de entrega de comida a domicilio.

Kayla Speer, de 23 años de edad, decidió hacer un gesto romántico encargándole un sándwich de la cadena Jimmy John’s a su chico, quien supuestamente había estado estudiando hasta muy tarde y había advertido a la joven que iba a tomarse una siesta.

“Oye, la comida ya está en camino, por favor deja una propina”, escribió Speer en un mensaje de texto. Pero, al no recibir respuesta, imaginó que su novio se habría quedado dormido tras la ardua jornada de estudio.

Transcurrido cierto tiempo, el joven respondió con un “gracias” y posteriormente Speer recibió un llamado de la cadena de comida.

“Mire, normalmente no hacemos esto pero creo que le gustaría saberlo”, comentó el repartidor y prosiguió: “Cuando nos acercamos a la puerta pudimos ver hacia el interior del departamento” y su novio estaba “en calzoncillos y con una mujer desnuda encima de él” sobre el sofá.

Tras preguntarle por la apariencia del hombre sorprendido ‘in fraganti’ y cerciorarse de que efectivamente era su novio, Speer llamó a su pareja y le preguntó quién era la mujer, pero el joven le mintió sobre la situación.

La joven, quien decidió poner fin a esa relación, agradeció en su cuenta de Twitter a la cadena de comida por la honestidad. A su vez, Jimmy John’s ofreció participar en la fiesta de separación de Speer, aportando comida para la ocasión.

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Cocinar genera más contaminación que autos

Publicado

el

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Boulder, Colorado; fue revelado que cocinar o hacer las labores del hogar genera más contaminantes que los carros y los camiones ya que se desprenden más componentes químicos que contaminan el aire, presentes en artículos como el champú, perfumes y detergentes.

El estudio consistió en tener bajo observación el aire dentro de viviendas de 111 metros cuadrados en la Universidad de Texas, en Austin durante un mes, dónde se reprodujeron actividades cotidianas como cocinar una cena familiar.

Las investigaciones realizadas estuvieron enfocadas en “actividades hogareñas básicas”, descubriendo que estas pueden llegar a “cambiar la química de la casa”, afectando la calidad del aire.

Continuar leyendo