Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Descubre infidelidad de su esposa gracias a Google Maps

Publicado

el

Quedó en shock al verlo. Un hombre pilló al amante de su esposa, luego de que visitara su casa de forma virtual con la ayuda de Google Maps y las imágenes están causando furor en las redes sociales

Descubrimiento es tendencia. Una gran sorpresa se llevó un hombre que pilló al amante de su esposa con la ayuda de Google Maps, quien captó a este sujeto mientras se escondía en la maletera de un automóvil.

Según contó el sujeto en Reddit, se encontraba usando Google Maps para buscar la casa de unos familiares, luego de encontrarlas, decidió buscar su propio domicilio para ver cómo lucía.

Luego de escribir su dirección, la cual se encuentra en una calle de California, en Estados Unidos, el hombre notó algo extraño en su casa, por lo que decidió hacer zoom con Google Maps.

Grande fue su sorpresa al descubrir que había captado al amante de su mujer, quien había estado escondido en la maletera del auto de su esposa esperando que el se fuera de casa.

De acuerdo al hombre, recuerda que en aquella ocasión había salido de viaje, pero que regresó de manera imprevista a recoger algunas cosas, por lo que llamó por teléfono a su esposa para avisarle.

Al parecer, lo había hecho demasiado pronto, ya que el amante de su esposa no tuvo un mejor lugar para esconderse que la maletera del auto de la mujer, un hecho que fue captado por Google Maps.

Aunque el hombre lleva separado varios meses de su esposa, la escena captada por Google Maps le mostró que su mujer le estuvo siendo infiel desde hace mucho tiempo y él no lo sabía.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Cocinar genera más contaminación que autos

Publicado

el

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Boulder, Colorado; fue revelado que cocinar o hacer las labores del hogar genera más contaminantes que los carros y los camiones ya que se desprenden más componentes químicos que contaminan el aire, presentes en artículos como el champú, perfumes y detergentes.

El estudio consistió en tener bajo observación el aire dentro de viviendas de 111 metros cuadrados en la Universidad de Texas, en Austin durante un mes, dónde se reprodujeron actividades cotidianas como cocinar una cena familiar.

Las investigaciones realizadas estuvieron enfocadas en “actividades hogareñas básicas”, descubriendo que estas pueden llegar a “cambiar la química de la casa”, afectando la calidad del aire.

Continuar leyendo