Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Descubre infidelidad de su esposa gracias a Google Maps

Publicado

el

Quedó en shock al verlo. Un hombre pilló al amante de su esposa, luego de que visitara su casa de forma virtual con la ayuda de Google Maps y las imágenes están causando furor en las redes sociales

Descubrimiento es tendencia. Una gran sorpresa se llevó un hombre que pilló al amante de su esposa con la ayuda de Google Maps, quien captó a este sujeto mientras se escondía en la maletera de un automóvil.

Según contó el sujeto en Reddit, se encontraba usando Google Maps para buscar la casa de unos familiares, luego de encontrarlas, decidió buscar su propio domicilio para ver cómo lucía.

Luego de escribir su dirección, la cual se encuentra en una calle de California, en Estados Unidos, el hombre notó algo extraño en su casa, por lo que decidió hacer zoom con Google Maps.

Grande fue su sorpresa al descubrir que había captado al amante de su mujer, quien había estado escondido en la maletera del auto de su esposa esperando que el se fuera de casa.

De acuerdo al hombre, recuerda que en aquella ocasión había salido de viaje, pero que regresó de manera imprevista a recoger algunas cosas, por lo que llamó por teléfono a su esposa para avisarle.

Al parecer, lo había hecho demasiado pronto, ya que el amante de su esposa no tuvo un mejor lugar para esconderse que la maletera del auto de la mujer, un hecho que fue captado por Google Maps.

Aunque el hombre lleva separado varios meses de su esposa, la escena captada por Google Maps le mostró que su mujer le estuvo siendo infiel desde hace mucho tiempo y él no lo sabía.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Muere bebé de Nick Canon de cáncer cerebral

Publicado

el

El conductor de The Masked Singer dio la noticia en su programa de entrevistas homónimo, rompiendo en llanto mientras detallaba la batalla de salud de su hijo con hidrocefalia, una forma de cáncer cerebral.

De acuerdo con el cantante, su hijo, que nació en junio, comenzó a tener problemas de salud cuando sólo tenía 2 meses de nacido, y tras un chequeo médico le detectaron una hidrocefalia, por lo que tuvieron que colocarle una válvula. 

La salud del menor, cambió cerca del Día de Acción de Gracias, por lo que Cannon voló a Los Ángeles para estar con él y Alyssa, madre del pequeño.

“Este fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mejor momento con Zen. Nos despertamos el domingo y fuimos al océano con él y Alyssa, y luego tuve que volar de regreso a Nueva York para el show”, compartió, rompiendo a llorar. “Recibí una llamada de camino al aeropuerto para que me regresara con Zen”.

Cannon compartió entre lágrimas que abrazó a su hijo por última vez este fin de semana.

Luego de que el cantante y actor compartiera la noticia con sus espectadores, Alyssa posteó una foto de Zen en sus brazos, acostado con los ojos cerrados, en su historia de Instagram.

Continuar leyendo