Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Descubre infidelidad de su esposa gracias a Google Maps

Publicado

el

Quedó en shock al verlo. Un hombre pilló al amante de su esposa, luego de que visitara su casa de forma virtual con la ayuda de Google Maps y las imágenes están causando furor en las redes sociales

Descubrimiento es tendencia. Una gran sorpresa se llevó un hombre que pilló al amante de su esposa con la ayuda de Google Maps, quien captó a este sujeto mientras se escondía en la maletera de un automóvil.

Según contó el sujeto en Reddit, se encontraba usando Google Maps para buscar la casa de unos familiares, luego de encontrarlas, decidió buscar su propio domicilio para ver cómo lucía.

Luego de escribir su dirección, la cual se encuentra en una calle de California, en Estados Unidos, el hombre notó algo extraño en su casa, por lo que decidió hacer zoom con Google Maps.

Grande fue su sorpresa al descubrir que había captado al amante de su mujer, quien había estado escondido en la maletera del auto de su esposa esperando que el se fuera de casa.

De acuerdo al hombre, recuerda que en aquella ocasión había salido de viaje, pero que regresó de manera imprevista a recoger algunas cosas, por lo que llamó por teléfono a su esposa para avisarle.

Al parecer, lo había hecho demasiado pronto, ya que el amante de su esposa no tuvo un mejor lugar para esconderse que la maletera del auto de la mujer, un hecho que fue captado por Google Maps.

Aunque el hombre lleva separado varios meses de su esposa, la escena captada por Google Maps le mostró que su mujer le estuvo siendo infiel desde hace mucho tiempo y él no lo sabía.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Talento tabasqueño de nuevo a la cocina de MasterChef México

Publicado

el

Foto: Internet

MasterChef México nuevamente se engalana con la visita de una tabasqueña, la chef Gaby Ruiz será juez invitada este viernes.

La originaria de Comalcalco, Tabasco publicó en sus redes sociales que el próximo viernes 15 de enero a las 7:30 de la noche, por Azteca Uno, podremos verla participar.

Gabriela Ruiz Lugo abrió el restaurante ‘Gourmet Mx’ en Villahermosa y en la Ciudad de México el de ‘Carmela & Sal’.

En 2019, la Guía México Gastronómico, la nombró la ‘Mejor Chef’.

Recordemos que la primera chef tabasqueña que participó en MasterChef, fue Lupita Vidal, quien presentó el reto del platillo que representa a Tabasco, el pejelagarto.

Continuar leyendo