Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Descubre el nuevo teléfono LG enrollable que saldrá a la venta en 2021

Publicado

el

LG trabaja en el desarrollo de su primer ‘smartphone’ con un sistema de pantalla enrollable y planea su lanzamiento durante el primer semestre del próximo año 2021, según han asegurado fuentes de la compañía al medio surcoreano TheElec.

El terminal, que se conoce provisionalmente como Rainbow y forma parte de un proyecto llamado ‘B Project’, ha comenzado ha producirse en la fábrica de la compañía en la ciudad surcoreana de Pyeongtaek.

Con este dispositivo, que se espera que se lance en la primera mitad de 2021, la empresa surcoreana persigue reestablecer la imagen de marca de su división móvil tras años de pérdidas, según han asegurado fuentes de LG a TheElec.

El funcionamiento del ‘smartphone’ enrollable de LG está enfocado a usarlo de forma horizontal, de manera que la pantalla OLED se extenderá por los laterales del teléfono. El sistema enrollable puede resultar más sencillo que el de los terminales con pantallas plegables, ya que de esta manera es posible disipar la presión de la bisagra en una área más grande. La pantalla será fabricada por el fabricante chino BOE y no por LG Display, la unidad de paneles de LG.

LG ya dispone de un dispositivo con pantalla enrollable: su televisor SIGNATURE OLED TV R, con una pantalla flexible de 65 pulgadas con un panel OLED que permite tres modos distintos de visualización según el panel desplegado.

FUENTE : MILENIO

Nacionales

Perro pitbull muerde, en la cara, a niño de cinco años

Publicado

el

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dirigida por Omar García Harfuch, rescató a un niño al que un perro pitbull mordió en la cara en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el policía logró apartar al perro, de nombre Vaguira, y rescató a Abraham, de cinco años.

El policía, identificado como Iván Galindo, del sector Estrella, rescató al niño y lo trasladó al hospital a bordo de una patrulla de la SSC.

El menor resultó con desprendimiento de más de 10 centímetros de piel del rostro.

Continuar leyendo