Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Desconocen legisladores uso del empréstito

Publicado

el

6 de agosto de 2018.- Hasta el momento la Comisión de Seguridad Pública y Procuración de Justicia del Congreso Local, no tiene informe del uso de los 700 millones de pesos del empréstito que se destinó a Seguridad Pública, señaló el diputado local del partido Movimiento Ciudadano, Guillermo Torres López.

“Yo creo que en Seguridad Pública se invirtió recursos en la formación de cuadros, en la formación de policías, en equipamiento, en infraestructura, sin embargo faltaría aclarar el destino de gran parte de ese recurso”, apuntó.

Y agregó: “Porque hasta donde tengo información la Secretaría de Seguridad Pública uso de ese recurso un poquito más de 200 millones de pesos, algo usó también la Fiscalía General del Estado, que son ciento y tantos millones de pesos”.

Indicó que siguen esperando el informe para saber en qué se usó la otra parte del recurso.

“Y es algo que tenemos pendiente, que lo informen”, manifestó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Rehabilitación del alumbrado público en el Fraccionamiento Valle Marino

Publicado

el

La alcaldesa Aura Medina Cano, junto con los residentes del Fraccionamiento Valle Marino, confirmó la rehabilitación del alumbrado público en la zona.

Se suministraron e instalaron 71 luminarias tipo LED con sus respectivas fotoceldas y 20 brazos metálicos, con una inversión total de 791 mil 591 pesos.

Esta mejora brinda mayor confianza y seguridad a los habitantes al transitar por las noches.

Continuar leyendo