Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Desconoce alcaldesa electa situación financiera de Nacajuca

Publicado

el

6 de septiembre de 2018.- Janicie Contreras García, alcaldesa electa de Nacajuca señaló que hasta ahora no ha habido ningún acercamiento con el actual presidente Francisco López Álvarez, por lo que no sabe que es lo que va a encontrar sobre la situación financiera que guarda la administración municipal, por lo que dijo estar preocupada, toda vez que solo sabe que es uno de los municipios que más laudos enfrenta.

Pese a esto, dijo que hará un trabajo responsable para no caer en los mismos errores de sus antecesores que por desconocimiento o por simple opacidad han hecho y deshecho lo que han querido, pero ahora se harán las cosas bien, sostuvo.

En el caso de los sueldos para ella y sus funcionarios, aseguró que irán en un sentido de austeridad  y menores de los que reciben actualmente, pues estos serán de acuerdo a los recursos que se destinen al propio municipio.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

 

 

Tabasco

Dejé al CECyTE sin adeudos; auditorías lo confirman: Andrés Peralta

Publicado

el

Foto: Internet

26 de noviembre de 2021.- Al asegurar que dejará la Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Andrés Peralta señaló que entregó buenas cuentas y que auditorías prueban sus dichos.

Lo anterior, en respuesta a las acusaciones hechas el día anterior por el líder del sindicato de este organismo, Candelario García Torres.

Sin embargo, el exdirectoe recalcó que fueron más de 20 auditorías que se realizaron a su administración, la cual “salí bien”.

Además, destacó que durante su administración no hubo manifestaciones por parte de integrantes de este sindicato.

“Por ello me extraña que ahora surjan este tipo de actos una vez que ya dejé esa administración”, apuntó.

A pregunta expresa sí se trata de un chantaje del dirigente de ese sindicato, Andrés Peralta, apuntó que no tiene elementos para afirmar esa situación.

“Pero se trata de presiones a como lo hacen cualquier sindicato”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo