Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

¡Descansa en paz magazo! Fallece el Mago Chen Kai

Publicado

el

Foto: Internet

Este viernes por la mañana falleció el famoso mago Chen Kai, así lo dio a conocer Elizabeth González, editora de espectáculos de Televisa.

Julio Ulises Hijuelos Cervera, de 73 años, era considerado uno de los mejores ilusionistas de México y logró ese reconocimiento en los años 70 y ochenta, por sus participaciones en los programas Siempre en Domingo y En Familia con Chabelo.

Las causas de su muerte son debido a una infección pulmonar.

Cervera nació en Mérida, Yucatán el 30 de agosto de 1945. Se interesó por la magia desde que tenía 12 años, fue que en 1960 entró a la televisión en el programa infantil “Club Quintito”.

Una de sus últimas apariciones en televisión fue en La Familia Peluche, donde se interpretó a sí mismo con el nombre de “El mago peluchen Kai”

Entretenimiento

Doble de Vin Diesel quedó en coma tras accidente en el rodaje de ‘Fast and Furious’

Publicado

el

Foto: Internet

El actor de doblaje Joe Watts, quien dobla a Vin Diesel en la película Rápidos y Furiosos 9, sufrió una caída de nueve metros mientras rodaba en el estudio de Warner Brothers en el Reino Unido.

Joe había saltado de un balcón conectado a un cable de seguridad, el cual se reventó, provocando el actor cayera de una altura de aproximadamente 9 metros, informó The Hollywood Reporter.

“Una ambulancia, tres vehículos de oficiales de ambulancia y una ambulancia aérea fueron llamados a Leavesden Studios poco antes del mediodía, luego de reportarse a un hombre herido en una caída. Un paciente con una lesión grave en la cabeza fue trasladado al Royal London Hospital en ambulancia aérea”, informaron las autoridades en un comunicado.

Vin Diesel se encontraba en el set de rodaje cuando se produjo el accidente, y sufrió un “shock total”, reveló una fuente al diario británico The Sun.

“El acróbata cayó de una altura de nueve metros, quizás un poco más. Vin Diesel apareció unos segundos después. Se le veía gris, estaba totalmente en shock y conteniendo las lágrimas. Él vio lo que ocurrió”.

La filmación de la novena entrega de la franquicia se detuvo como consecuencia del accidente.

El estado de salud de Joe se encuentra estable, pero en coma inducido.

Continuar leyendo