Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Desaparición de outsourcing afectaría a 50 empresas en Tabasco: COPARMEX

Publicado

el

Foto: Internet

29 de octubre de 2020. – La Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) Tabasco, ventiló que hasta 50 empresas que prestan servicios, se verían afectadas de aprobarse la Ley para desaparecer el outsourcing.

El presidente, José Luis Zúñiga Lozano señaló que además de las 50 empresas que prestan servicios, vienen de la mano con los cientos de empleos que se perderían porque no puede existir el patrón sin el colaborador y viceversa, pues por cada empresa que se cierre si la Ley se aprueba, se van a perder empleos y empeorará la ya difícil situación económica.

“En el país existen 5 mil empresas dedicadas a la prestación de este servicio y administran seis millones de empleos; en el outsourcing hay empresa buenas y malas sin duda, es como si hay periodistas buenos y malos y no por eso se va a sesgar la profesión, desconocemos cuáles son las razones de querer quitarlo, lo que hay que poner en contexto es que estamos a favor de que se aplique todo el peso de la Ley a cualquier empresa que opere al margen de ella”, explicó.

Además, las empresas que pagan impuestos se ven perjudicadas con esto y a todos como sociedad, toda vez que el gobierno recauda ese recurso, mismo que debe ser inyectado en la seguridad pública, en salud, en educación y obras de bienestar social incluyente.

“Insistimos que el problema no lo vemos nosotros en que se abata a las evasiones de impuestos, pero también se tiene que ampliar la banda de recaudación, no se puede seguir recaudando los mismos que estamos dentro del marco normativo de la Ley”, sostuvo.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo