Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Desaparece la gimnasta Alina Kabaeva tras supuestamente dar a luz a gemelos de Vladimir Putin

Desde 2018 no se sabe nada de la ex deportista que mantenía una relación oculta con el mandatario ruso.

Publicado

el

Foto: Internet

Desde 2018 no se sabe nada de la ex deportista que mantenía una relación oculta con el mandatario ruso.

Alina Kabaeva, ex gimnasta y medallista olímpica rusa ha ocasionado preocupación debido a que desde hace dos años no se tiene información de ella, lo último que se sabe es que supuestamente estuvo embarazada y dio a luz a unos gemelos, cuyo padre sería Vladimir Putin.

Kabaeva, una de las mejores gimnastas en la historia de Rusia consiguió dos medallas olímpicas, 14 en campeonatos mundiales y algunas otras medallas continentales.

Alina incursionó en el mundo de la política, y ahí es donde habría conocido al presidente ruso.

En el 2018 se rumoró que la atleta sostenía una relación secreta con Putin, y que estaba embarazada de gemelos, después de eso, no se volvió a saber de ella.

 Según declaraciones de un miembro del gobierno ruso al diario The Sun, Vladimir Putin está obsesionado con la seguridad de su familia, por lo que no sería raro que Kabaeva, de 37 años, esté resguardada por órdenes de Putin.

Internacionales

Policía irrumpe orgía; participaban diputado y varios diplomáticos

Publicado

el

Elementos de la Policía de Bruselas irrumpieron durante una orgía en un bar en la cual participaban un eurodiputado quien intentó fugarse y después dijo a los agentes que tenía inmunidad parlamentaria, así como varios diplomáticos.

En el bar ubicado en el centro de la capital belga, hallaron a un total de 25 hombres participando en la orgía, junto con estupefacientes.

En tanto que el anfitrión de la orgía, considerada como ilegal por la ley de Bélgica, como los 25 participantes fueron multados.

Cabe señalar que el diputado húngaro József Szájer, uno de los fundadores del partido ultraconservador húngaro Fidesz, también fue multado pese a la inmunidad parlamentaria.

Continuar leyendo