Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Desaparece el actor Julian Sands mientras excursionaba en montañas de California

Publicado

el

El actor inglés Julian Sands fue identificado como uno de los dos excursionistas desaparecidos en las montañas San Gabriel en California. 

El actor conocido por filmes como “Naked Lunch” y “A Room With a View”, es buscado por las autoridades y un equipo de rescate desde el viernes, cuando fue reportada su desaparición, según un comunicado del Sheriff del Condado de San Bernardino. 

El actor es buscado a través de drones y helicópteros, pues los riesgos de avalanchas y las peligrosas condiciones del sendero han entorpecido la búsqueda por tierra de Sands. 

Se espera que una vez que las condiciones meteorológicas y de seguridad mejoren, puedan retomarse las averiguaciones de campo. 

En el Facebook oficial del Sheriff del Condado las autoridades hicieron un llamado a todos los excursionistas, incluso expertos, a evitar los paseos y las caminatas en la zona del monte Baldy por el alto riesgo de enfrentar un accidente. 

Las autoridades también buscan por separado a un residente llamado Bob Gregory en la zona de Crystal Lake, en las montañas de San Gabriel. 

Hasta el momento ningún representante del actor ha dado algún testimonio al respecto. 

Entretenimiento

Pablo Lyle recibirá su sentencia hoy

Publicado

el

El actor mexicano Pablo Lyle será sentenciado hoy en Miami tras haber sido hallado culpable en octubre pasado de homicidio culposo por la muerte de un cubano de 63 años en el 2019.

En diciembre de 2022 se informó que el actor no tendría un nuevo juicio como había sido solicitado, ya que el jurado de seis miembros lo declaró culpable a de homicidio involuntario, y desde entonces se encuentra en prisión. 

En diciembre, sus abogados alegaron que existieron inconsistencias y no se admitieron pruebas ni testigos que hubieran demostrado que el actor actuó por temor a su vida y la de sus hijos.

La jueza de circuito Marisa Tinkler Méndez rechazó dichos alegatos y señaló que no había motivos para anular el veredicto.

Hoy podría dictarse sentencia al actor, por lo que su esposa Ana Araujo viajó a Miami para estar presente, y expresó que;
“Va a ser lo que tenga que ser y estamos confiados”.

Continuar leyendo