Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Desalojan zona del Arco del triunfo en París por amenaza de bomba

Autoridades francesas dieron a conocer que el área que rodea al Arco del Triunfo en París fue evacuada debido a una alerta de bomba.

Publicado

el

Foto: Internet

Autoridades francesas dieron a conocer que el área que rodea al Arco del Triunfo en París fue evacuada debido a una alerta de bomba, además, señalaron que las líneas del metro también fueron evacuadas ante el probable riesgo  de que exista un artefacto explosivo.

Francia sigue en alerta, luego de que un profesor fuera decapitado por un individuo de 18 años, que lo atacó luego de que el profesor mostrará una caricatura de Mahoma en una clase.

A las 13:00 horas una llamada telefónica alertó sobre una bomba en la Zona del Arco del Triunfo, según indicó la Prefectura de Policía.

Hasta el momento se sabe que la policía impuso un perímetro de seguridad en torno al monumento, mientras se comprueba si existe algún peligro.

La policía dijo que el Parque de Los Campos de Marte, fue evacuado luego del descubrimiento de una bolsa llena de municiones.

Internacionales

[VIDEO] Familia roba de un hospital el cuerpo de un pariente fallecido por covid-19

Publicado

el

Foto: Internet

Una familia ha robado del centro sanitario el cuerpo de un pariente, fallecido por Covid-19,  y ha huido con él por las calles.

Los familiares de Ramón Eliecer Quintero, de 59 años de edad, quien según las autoridades médicas falleció por complicaciones con el nuevo coronavirus, sin embargo, sus allegados negaron que perdiera la vida por esto, y por ello robaron el cadáver y lo sacaron de un hospital en Colombia, específicamente en la localidad de Fundación.

Uno de los testigos afirmó que fue el pasado siete de abril que el hombre fue ingresado al hospital por complicaciones cardiacas y no por el covid-19.

Por su parte, el hospital lanzó un comunicado oficial en donde reprobaba las acciones que tomó la familia.

“La E. S. E. Hospital San Rafael de Fundación, en cabeza de la doctora Diana Esther Sánchez, rechaza los actos vandálicos presentados en la mañana de hoy en la institución debido a la arremetida que tuvieron familiares del paciente fallecido Ramón Eliécer Quintero”.

Continuar leyendo