Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Derrumbe en Tlalpan deja un muerto y varios heridos

Publicado

el

Internet

El derrumbe provocó que al menos un trabajador perdiera la vida y tres más resultaron heridos en la alcaldía de Tlalpan en la colonia Santo Tomás Ajusco.

El accidente se registró en la calle Pirámide, esquina Ignacio donde un grupo de unidades de rescate de la Estación de Tlalpan acudieron al lugar.

Cabe mencionar que en la excavación de una presa se derrumbó una roca de tamaño considerable, la cual hirió a cuatro más de los trabajadores.

Sin embargo, debido al acceso a la zona aledaña es difícil ingresar, por lo que recorrieron a pie para poder llegar al sitio donde se registró el siniestro.

En la espera de la ambulancia para trasladar a los heridos hacia un hospital, asi como del agente del ministerio público para levantar el cuerpo del fallecido.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Extraditan de España a México a Emilio Lozoya

Publicado

el

Foto: Internet

El exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, salió de cárcel de Navalcarnero, en Madrid, España, para ser entregado a las autoridades de México en las próximas horas.

Será trasladado, en un furgón de la Policía Nacional, a la aeronave enviada por la Fiscalía General de la República (FGR).

El avión partió a las 10:57 (tiempo de México), según informó la Policía Nacional Española y en el vuelo, Lozoya viaja acompañado de Luis Alejandro Cervantes Vázquez, agregado de la Fiscalía General de la República (FGR) en España y Europa.

La Interpol y la policía española entregarán a Lozoya a las autoridades mexicanas, quienes se harán cargo del exfuncionario del sexenio de Enrique Peña Nieto hasta que llegue a México.

Se estima que Emilio Lozoya llegaría la madrugada de este viernes.

El exfuncionario, de la administración de Enrique Peña Nieto, es acusado por un presunto fraude de 280 millones de dólares.

De acuerdo con los magistrados de la Sección Segunda de la Sala de lo Penal de la AN, el pasado 29 de junio Lozoya presentó un documento donde aceptó ser extraditado al país.

A Lozoya se le relaciona con el presunto fraude en la compra de una planta de fertilizantes, y por supuestamente haber recibido alrededor de 10.5 millones de dólares en sobornos de Odebrecht.

El 12 de febrero pasado, el exdirector de Pemex fue detenido en Málaga, España, y se inició el procedimiento para su extradición.

Continuar leyendo