Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Derrumbe en Tlalpan deja un muerto y varios heridos

Publicado

el

Internet

El derrumbe provocó que al menos un trabajador perdiera la vida y tres más resultaron heridos en la alcaldía de Tlalpan en la colonia Santo Tomás Ajusco.

El accidente se registró en la calle Pirámide, esquina Ignacio donde un grupo de unidades de rescate de la Estación de Tlalpan acudieron al lugar.

Cabe mencionar que en la excavación de una presa se derrumbó una roca de tamaño considerable, la cual hirió a cuatro más de los trabajadores.

Sin embargo, debido al acceso a la zona aledaña es difícil ingresar, por lo que recorrieron a pie para poder llegar al sitio donde se registró el siniestro.

En la espera de la ambulancia para trasladar a los heridos hacia un hospital, asi como del agente del ministerio público para levantar el cuerpo del fallecido.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Encuentran cuerpos embolsados en Villagrán

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana fueron encontrados varios cuerpos embolsados sobre la carretera Panamericana a la altura del municipio de Villagrán.

En el lugar se habla de por lo menos de cuatro cuerpos, los cuales no han podido ser identificados.

Minutos más tarde fue localizado con vida el juez calificador que había sido secuestrado el pasado miércoles en las instalaciones de Seguridad Pública de Villagrán.

Se presume que los cuatro cuerpos son los de los elementos de seguridad que fueron privados de su libertad el día del ataque a las instalaciones de la policía de ese municipio.

El hallazgo se realizó a 2 kilómetros del lugar del ataque.

La Fiscalía ya tomó conocimiento del caso, pero no ha hecho ningún pronunciamiento.

De acuerdo con los primeros reportes, además de las bolsas había un mensaje alusivo a un grupo criminal.

Continuar leyendo