Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Denuncia PAN “guerra sucia” contra sus abanderados

Publicado

el

El video que circula en redes sociales y en el que una ciudadana cuestiona a las candidatas a diputadas Solange María Soler Lanz y Yoana Cristel Sánchez Aguirre sobre el trabajo que realiza un diputado puede ser parte de la guerra sucia de los otros partidos.

Así lo señaló el secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Gutemberg Gómez Priego, mismo que dijo solo ha servido para sacar raja política y poner en ridículo a ambas candidatas.

Defendió la calidad de persona y el conocimiento de la aún legisladora local Solange María Soler Lanz, a quien calificó como una persona con calidad.

El secretario general del PAN mencionó que los ciudadanos están en libertad de cuestionar a los candidatos sobre la labor que van a realizar, pero pidió también que les den la oportunidad de escuchar sus propuestas.

Tabasco

Balacera entre Huachicoleros deja 6 muertos en Huimanguillo

Publicado

el

Esta mañana, una ejecución múltiple se registró en el entronque de la carretera federal a La Ceiba, municipio de Huimanguillo, con saldo de al menos varias personas muertas, cinco hombres y una mujer, presuntamente por pugnas entre bandas de huachicoleros.

De acuerdo a los primeros reportes, se registró una persecución entre vehículos se habría dado sobre la citada vía, por parte de una camioneta blanca que seguía a un auto color rojo, una camioneta Nissan y un auto negro.

Cerca de donde se desarrolla el plantón en contra de Pemex, la camioneta alcanzó a los tripulantes del auto rojo y a la camioneta Nissán, donde fueron rafagueados, matando a cuatro sujetos.

Más adelante, pasando el puente, la camioneta y sus ocupantes dieron alcance al auto negro, disparando al conductor y su acompañante, un hombre y una mujer, quienes resultaron muertos dentro del vehículo.

Luego de una ejecución múltiple registrada esta mañana se realizó un intenso operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco (SSP), la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de Marina (Semar) y la Policía Federal.

Continuar leyendo