Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Denuncia PAN “guerra sucia” contra sus abanderados

Publicado

el

El video que circula en redes sociales y en el que una ciudadana cuestiona a las candidatas a diputadas Solange María Soler Lanz y Yoana Cristel Sánchez Aguirre sobre el trabajo que realiza un diputado puede ser parte de la guerra sucia de los otros partidos.

Así lo señaló el secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Gutemberg Gómez Priego, mismo que dijo solo ha servido para sacar raja política y poner en ridículo a ambas candidatas.

Defendió la calidad de persona y el conocimiento de la aún legisladora local Solange María Soler Lanz, a quien calificó como una persona con calidad.

El secretario general del PAN mencionó que los ciudadanos están en libertad de cuestionar a los candidatos sobre la labor que van a realizar, pero pidió también que les den la oportunidad de escuchar sus propuestas.

Tabasco

Mueren tres elementos de la Semar tras caída de helicóptero en Frontera, Centla

Publicado

el

Foto: Internet

De acuerdo con información difundida por la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar)un helicóptero se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento en inmediaciones Frontera, municipio de Centla, Tabasco durante las actividades operativas que realizaba.

En dicha aeronave se transportaban cinco elementos navales, de los cuales tres murieron, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y ya reciben la atención médica correspondiente.

En tanto, ya se alistan las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que la aeronave cae precipitadamente hacia un terreno baldío.

La Semar agradeció y reconoció la rápida y oportuna respuesta de la población de Centla, Tabasco, quienes apoyaron al personal naval lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital Naval de Frontera para su atención médica especializada.

La Secretaría de Marina-Armada de México lamentó además la muerte de los tres elementos y reiteró su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de nuestro país.

Continuar leyendo