Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Denuncia equipo de Gaudiano ataques de morenistas

Publicado

el

El equipo del candidato a la gubernatura de la Coalición “Por Tabasco al Frente” integrada por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano denunció el clima de violencia político electoral que se ha desatado en contra Gerardo Gaudiano Rovirosa, ataques provenientes de gente afiliada a Morena y que dijeron ya están identificados plenamente.

Por lo cual, dijeron, interpondrán una denuncia correspondiente en contra de los directamente responsables, y también en contra de Morena y su candidato a la gubernatura Adán Augusto López Hernández, informó su vocero Oswald Lara Borges.

Hicieron un llamado a Adán Augusto López Hernández, para que él y su partido se conduzcan con civilidad y de manera pacífica; que dejen de usar el discurso del miedo, del odio y que dejen de usar la estrategia de la desinformación y las denuncias falsas y calumniosas.

Lara Borges aseguró que la seguridad e integridad del candidato está en riesgo por exacerbado discurso populista de odio que se viene ejerciendo en contra de Gaudiano Rovirosa, pero a pesar del riego, dijo, las actividades seguirán como hasta ahora y no se pedirá seguridad por parte de las autoridades.

Roberto Romero del Valle, por su parte, aseguró que quienes piden seguridad es porque algo temen y en caso de Gaudiano, dijo, cree en el cariño del pueblo quien es el que lo protege.

A nombre de Gerardo Gaudiano condenaron el atentado en contra de Eduardo Fuentes Naranjo, suplente de Rafael Acosta y donde falleció su hijo, a quienes expresaron sus más sentidas condolencias; en este caso pidieron a las autoridades tomar las medidas para dar con los responsables del crimen.

Tabasco

Asesorará Sepúlveda del Valle a nuevo partido político

Publicado

el

Foto: Internet

15 de julio de 2019.- Al rechazar que Morena patrocine a supuestos partidos satélites o de nueva conformación como Redes Sociales Progresistas, el diputado local independiente, José Manuel Sepúlveda del Valle, manifestó que fue invitado a integrar el cuerpo de asesores de este organismo a nivel nacional.

No obstante, aceptó tener afinidad con la organización que está vinculada con Elba Esther Gordillo Morales, ex secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

“Fui invitado a participar, y acepté aportar mi experiencia y conocimientos a la organización que busca consolidarse como un nuevo partido político”, indicó.

De la misma manera, indicó que esta nueva expresión política deberá ser mejor en propuestas que los partidos tradicionales.

Sobre si no le pesaría al nuevo partido la reputación de Elba Esther Gordillo Morales respondió: “Al igual que al ex gobernador Andrés Granier Melo, nada se le pudo comprobar legalmente”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo