Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Denuncia equipo de Gaudiano ataques de morenistas

Publicado

el

El equipo del candidato a la gubernatura de la Coalición “Por Tabasco al Frente” integrada por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano denunció el clima de violencia político electoral que se ha desatado en contra Gerardo Gaudiano Rovirosa, ataques provenientes de gente afiliada a Morena y que dijeron ya están identificados plenamente.

Por lo cual, dijeron, interpondrán una denuncia correspondiente en contra de los directamente responsables, y también en contra de Morena y su candidato a la gubernatura Adán Augusto López Hernández, informó su vocero Oswald Lara Borges.

Hicieron un llamado a Adán Augusto López Hernández, para que él y su partido se conduzcan con civilidad y de manera pacífica; que dejen de usar el discurso del miedo, del odio y que dejen de usar la estrategia de la desinformación y las denuncias falsas y calumniosas.

Lara Borges aseguró que la seguridad e integridad del candidato está en riesgo por exacerbado discurso populista de odio que se viene ejerciendo en contra de Gaudiano Rovirosa, pero a pesar del riego, dijo, las actividades seguirán como hasta ahora y no se pedirá seguridad por parte de las autoridades.

Roberto Romero del Valle, por su parte, aseguró que quienes piden seguridad es porque algo temen y en caso de Gaudiano, dijo, cree en el cariño del pueblo quien es el que lo protege.

A nombre de Gerardo Gaudiano condenaron el atentado en contra de Eduardo Fuentes Naranjo, suplente de Rafael Acosta y donde falleció su hijo, a quienes expresaron sus más sentidas condolencias; en este caso pidieron a las autoridades tomar las medidas para dar con los responsables del crimen.

Tabasco

Va Juan Carlos Castillejos como vocero de Centro

Publicado

el

19 de mayo de 2019.- El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz anunció la suma de Juan Carlos Castillejos a la administración municipal; será el vocero en algunos temas.

En la coordinación de Comunicación Social y Relaciones Públicas continúa al frente Teresa Oramas Beaurregard, la labor de quien fuera secretario de Gobierno en la administración de Manuel Andrade será más informativa, precisó el edil.

“Por lo pronto es la única suma al equipo, Tere ha hecho una extraordinaria labor, pero hemos buscado una persona que pueda comunicar las cosas para que tengamos el efecto que buscamos en algunas cosas”, refirió.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo