Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Denuncia AMLO a gobierno de Peña Nieto por lavado de dinero

Publicado

el

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó una denuncia que enviará a la Fiscalía Electoral y al INE por lavado de dinero a empresas vinculadas con el PRI, el gobierno del Estado de México y al gobierno de Enrique Peña Nieto.

Se identificaron dos empresas propietarias de Alejandro Jesús Quintero Íñiguez y cinco de sus hermanos, los cuales estuvieron al mando de la elaboración del documental Populismo en América Latina. Fue realizado en la pasada campaña presidencial.

El mandatario dio a conocer en la conferencia matutina que la creación de sports y mensajes presidenciales están vinculados con las empresas relacionadas con el gobierno federal y partícipes en una campaña de Peña Nieto en 2005.

Nacionales

Detienen a mujeres vinculadas al secuestro y asesinato del hermano de exgobernador de Morelos

Publicado

el

Foto: Internet

Después de la investigación del secuestro de Humberto, hermano del diputado federal Marco Antonio Adame Castillo, la Fiscalía de Morelos logró la detención de dos mujeres relacionadas con el crimen.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en el momento de la detención de Janet Marisol ‘N‘ y Roxana ‘N’, ambas de 24 años de edad, se les encontró el dinero que presuntamente cobraron por el plagio del hermano del exgobernador de Morelos, Marco Adame Castillo.

Este domingo, la Fiscalía Antisecuestro presentó ante un Juez de Control en audiencia inicial a Janet Marisol y Roxana, de quien se calificó de legal la detención y se les realizó imputación por el delito de secuestro agravado en contra de H.A.C y determinó la prisión preventiva.

Mientras que los tres presuntos secuestradores y asesinos del hermano del exgobernador Marco Adame, un Juez de Control calificó de legal la detención de tres personas.

En audiencia inicial, el Juez de la causa calificó de legal la detención de Librado “N” de 58 años de edad, Leonardo “N” de 32 años y Milka “N” de 24 años de edad, formulándose en su contra imputación por los delitos de violación a las leyes de inhumación y secuestro agravado, decretando para los imputados la prisión preventiva como medida cautelar.

Continuar leyendo