Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Demi Lovato sufrió abuso sexual cuando era parte del elenco de Disney

La cantante estadounidense Demi Lovato dio a conocer que fue violada durante su adolescencia, época en la que era actriz de Disney Channel.

Publicado

el

FOTO: Internet.

En “Demi Lovato: Dancing with the Devil” (Demi Lovato: Bailando con el diablo), una serie original de YouTube, la cantante estadounidense Demi Lovato dio a conocer que fue violada durante su adolescencia, época en la que era actriz de Disney Channel.

La serie se centra en la sobredosis que sufrió la cantante en el 2018 y que le ocasionó daño cerebral ceguera parcial, así como en la batalla con dicha adicción.

En los cuatro episodios, presentados en el filme de apertura del festival SXSW, también da detalles de los asaltos sexuales sufridos por Lovato, uno de ellos la noche en la que sufrió sobredosis.

“Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación”, señaló la cantante.

“Estábamos enrollados, pero yo dije ‘Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma'”, expresó, “Pero eso no importó, lo hizo igualmente”.

La también actriz, de 28 años, no mencionó quien fue su atacante, pero dijo que la violación ocurrió cuando “era parte del elenco de Disney” y que tuvo que “seguir viendo a esta persona todo el tiempo” después del ataque.

Además expresó que reportó al atacante pero que “nunca se metió en problemas por ello, nunca fue retirado de la película en la que estaba participando”.

Entretenimiento

Crean movimiento ‘Madre arrepentida’; ama a su hija pero odia ser mamá

Publicado

el

Una madre de una niña de 10 años está causando polémica después de crear el movimiento ‘Madre arrepentida’ con el cual busca cuestionar la maternidad pues, en el fondo, admitió que odia ser mamá.

Se trata de Karla Tenorio, quien vive en Brasil, es actriz y escritora. Ella decidió crear ese movimiento porque dice que se siente arrepentida de ser madre por lo que busca liberar la voz de otras mujeres que no son felices o siente culpa.

‘Transformé mi angustia en un movimiento de apoyo a las mujeres como yo’, dijo Karla, pues asegura que, a pesar de ser mamá de una gran niña, se arrepiente de esta etapa de su vida.

Karla dijo que cedió a tener a una hija para culminar la voluntad de su pareja, pero aunque accedió y trabajó en el tema se sintió mal después del parto. Sin embargo, aclaró que pese a todo ama mucho a su hija, aunque la idea romántica de la maternidad no le agrada por lo que se arrepiente de ser madre.

A través de una cuenta de Instagram, comparte publicaciones sobre el tema y acompaña a madres que atraviesan por el mismo proceso. Asimismo, advierte a las mujeres que aún no tienen hijo y no están decididas de tenerlos.

Continuar leyendo