Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Demi Lovato sufrió abuso sexual cuando era parte del elenco de Disney

La cantante estadounidense Demi Lovato dio a conocer que fue violada durante su adolescencia, época en la que era actriz de Disney Channel.

Publicado

el

FOTO: Internet.

En “Demi Lovato: Dancing with the Devil” (Demi Lovato: Bailando con el diablo), una serie original de YouTube, la cantante estadounidense Demi Lovato dio a conocer que fue violada durante su adolescencia, época en la que era actriz de Disney Channel.

La serie se centra en la sobredosis que sufrió la cantante en el 2018 y que le ocasionó daño cerebral ceguera parcial, así como en la batalla con dicha adicción.

En los cuatro episodios, presentados en el filme de apertura del festival SXSW, también da detalles de los asaltos sexuales sufridos por Lovato, uno de ellos la noche en la que sufrió sobredosis.

“Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación”, señaló la cantante.

“Estábamos enrollados, pero yo dije ‘Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma'”, expresó, “Pero eso no importó, lo hizo igualmente”.

La también actriz, de 28 años, no mencionó quien fue su atacante, pero dijo que la violación ocurrió cuando “era parte del elenco de Disney” y que tuvo que “seguir viendo a esta persona todo el tiempo” después del ataque.

Además expresó que reportó al atacante pero que “nunca se metió en problemas por ello, nunca fue retirado de la película en la que estaba participando”.

Entretenimiento

Perrito con cáncer da un último paseo en su montaña favorita

Publicado

el

Foto: Internet

Un hombre llamado Carlos Fresco le da a Monty, su perrito con cáncer un último paseo en su montaña favorita.

La historia de Monty se ha hecho viral debido a unas fotos que han cautivado a muchas personas.

El perrito es un Labradoodle, quien tiene 10 años y en los últimos 18 meses ha estado tratando de recuperarse de leucemia, a pesar de estar en quimioterapia, la salud de Monty ha ido empeorando.

Carlos Franco habló con SWNS y contó que Monty estaba respondiendo bien al tratamiento, pero desde hace unas semanas su salud decayó, por lo que tomó la decisión de llevarlo en una carretilla a su mascota para dar un paseo por Pen y Fan, una montaña ubicada en Brecon Beacons en Gales.

“Sabía que estaba disminuyendo rápidamente. Se veía bien desde el exterior, pero el cáncer significaba que no estaba recibiendo suficiente oxígeno para sus músculos; podía caminar un poco, pero no muy lejos”, mencionó.

Franco, quien vive en Bayswater, Londres, llevó a Monty en una carretilla y pasó algunos días con unos amigos durante una semana paseando en la ciudad hasta que fue el momento de llevar al perrito a uno de sus lugares favoritos: Pen y Fan por última vez.

De camino a la cima de la montaña, varias personas que también tenían el mismo objetivo que Carlos y su mascota, se detenían a saludar a Monty e incluso se ofrecían a llevar la carreta que transportaba al perrito.

“A ese perro no le encantaba más que interactuar con otras personas. Le encantaba la atención: si te detenías, te ponía una pata o apoyaba la barbilla en tu muslo, mirándote como si dijera ‘vuelve a acariciarme’”.

Después de ir a la montaña, Monty falleció unos días después, el 21 de junio, justo después que pasaran juntos el Día del Padre. Carlos Franco regresó a su casa para enterrar a su mascota en su jardín.

“Aguantó para el Día del Padre. Estábamos durmiendo en el invernadero de mi amigo y vi a Monty en el jardín en las primeras horas de la mañana siguiente. Entró y se acurrucó a los pies de mi cama, y cuando me desperté, había fallecido. Creo que su pequeño corazón debió de fallar”.

Continuar leyendo