Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Demi Lovato, hospitalizada por sobredosis de heroína, según TMZ

Publicado

el

La cantante texana Demi Lovato fue internada por una supuesta sobredosis de heroína, según reportó el sitio web de espectáculos TMZ.

La intérprete de 25 años habría sido trasladada desde su residencia en Hollywood Hills rumbo al nosocomio, el medio día de este martes y su actual condición de salud es desconocida.

Lovato ha luchado contra el abuso de sustancias durante años, así como contra el alcohol y la bulimia.

Durante un tiempo vivió en un centro de tratamiento para adictos en busca de la sobriedad.

Ella había pasado seis años sobria y sin consumir cocaína y Oxycontin, según TMZ.

En junio lanzó una canción, titulada Sober (Sobria), donde reveló sus recaídas en las adicciones.

“Llevé a cabo muchos comportamientos dañinos para la salud”, reconoció la artista estadunidense en alusión a su abuso del alcohol y drogas, lo que llevó a la artista, en 2012, a vivir en un centro de desintoxicación de Los Ángeles durante más de un año.

“Pero el principal problema es que sufría mucho por enfermedades mentales para las que no estaba recibiendo tratamiento”, indicó Lovato, que desde entonces nunca ha eludido hablar sobre sus trastornos alimenticios, desorden bipolar e incluso sobre supuestos intentos de suicidio.

Entretenimiento

Aumentan sueldo a médicos que atienden a pacientes de COVID-19

Publicado

el

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, anunció que se otorgará un aumento del 30 por ciento en el salario de los trabajadores de la salud que atienden directamente a los pacientes contagiados por Covid-19.

El mandatario anunció el Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar, que dio a conocer la noche del viernes en un evento público en Palacio de Gobierno, donde detalló que fue integrado con un fondo de 3 mil millones de pesos, “ante la emergencia sanitaria y su impacto económico”.

Destacó la creación del programa “Héroes de la Salud”, que con una inversión de 32.4 millones de pesos apoyará el compromiso y permanencia del personal, que durante la contingencia se encuentra en la línea frontal de esta batalla contra el COVID-19.

EN Chihuahua se destinarán tres hospitales para atender “como extensión” los pacientes de Covid-19, uno en Ciudad Juárez, otro en la capital y uno más en Ciudad Delicias.

También informó que se destinarán 291 millones para la reconversión y modernización hospitalaria y se entregarán 250 mil kits de limpieza, con jabón y gel antibacterial, para personas en condición de vulnerabilidad.

Continuar leyendo