Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Demandan policías mejores salarios

Publicado

el

Para la Asociación de Policías y ex policías de Tabasco en tanto los efectivos no tengan salarios dignos no habrá seguridad para el estado, así lo señaló el presidente de la organización, Isabelino León Miranda.

Precisó que el alto índice de inseguridad que prevalece en la entidad se debe, según él, a que los uniformados tienen miedo de actuar para el combate a la delincuencia por no tener garantizado un salario que amerite enfrentar a los delincuentes.

“Hay una descomposición total en seguridad pública, cómo puede ser posible que un policía pueda desarrollar bien su trabajo si al fin de cuenta está mal pagado, no tiene una protección legal adecuada, el policía tiene miedo a veces actuar, el policía si él está en esa circunstancia de que no puede actuar, si él no está seguro de su trabajo, que seguridad puede darle al pueblo, sí ni el mismo está seguro, primero tiene que voltear a ver los salarios del policía, primero tiene que empezarle a pagarle bien y luego exigirle que haya resultados, mientras un policía está mal pagado y que son los mal pagados he aquí en el Estado de Tabasco, créame que no va a haber seguridad”, advirtió.

Tabasco

Asesorará Sepúlveda del Valle a nuevo partido político

Publicado

el

Foto: Internet

15 de julio de 2019.- Al rechazar que Morena patrocine a supuestos partidos satélites o de nueva conformación como Redes Sociales Progresistas, el diputado local independiente, José Manuel Sepúlveda del Valle, manifestó que fue invitado a integrar el cuerpo de asesores de este organismo a nivel nacional.

No obstante, aceptó tener afinidad con la organización que está vinculada con Elba Esther Gordillo Morales, ex secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

“Fui invitado a participar, y acepté aportar mi experiencia y conocimientos a la organización que busca consolidarse como un nuevo partido político”, indicó.

De la misma manera, indicó que esta nueva expresión política deberá ser mejor en propuestas que los partidos tradicionales.

Sobre si no le pesaría al nuevo partido la reputación de Elba Esther Gordillo Morales respondió: “Al igual que al ex gobernador Andrés Granier Melo, nada se le pudo comprobar legalmente”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo