Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Demandan policías mejores salarios

Publicado

el

Para la Asociación de Policías y ex policías de Tabasco en tanto los efectivos no tengan salarios dignos no habrá seguridad para el estado, así lo señaló el presidente de la organización, Isabelino León Miranda.

Precisó que el alto índice de inseguridad que prevalece en la entidad se debe, según él, a que los uniformados tienen miedo de actuar para el combate a la delincuencia por no tener garantizado un salario que amerite enfrentar a los delincuentes.

“Hay una descomposición total en seguridad pública, cómo puede ser posible que un policía pueda desarrollar bien su trabajo si al fin de cuenta está mal pagado, no tiene una protección legal adecuada, el policía tiene miedo a veces actuar, el policía si él está en esa circunstancia de que no puede actuar, si él no está seguro de su trabajo, que seguridad puede darle al pueblo, sí ni el mismo está seguro, primero tiene que voltear a ver los salarios del policía, primero tiene que empezarle a pagarle bien y luego exigirle que haya resultados, mientras un policía está mal pagado y que son los mal pagados he aquí en el Estado de Tabasco, créame que no va a haber seguridad”, advirtió.

Tabasco

Mueren tres elementos de la Semar tras caída de helicóptero en Frontera, Centla

Publicado

el

Foto: Internet

De acuerdo con información difundida por la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar)un helicóptero se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento en inmediaciones Frontera, municipio de Centla, Tabasco durante las actividades operativas que realizaba.

En dicha aeronave se transportaban cinco elementos navales, de los cuales tres murieron, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y ya reciben la atención médica correspondiente.

En tanto, ya se alistan las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que la aeronave cae precipitadamente hacia un terreno baldío.

La Semar agradeció y reconoció la rápida y oportuna respuesta de la población de Centla, Tabasco, quienes apoyaron al personal naval lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital Naval de Frontera para su atención médica especializada.

La Secretaría de Marina-Armada de México lamentó además la muerte de los tres elementos y reiteró su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de nuestro país.

Continuar leyendo