Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Demanda a novio por no proponerle matrimonio luego de 8 años de relación

Publicado

el

Foto: Internet

Una joven mujer demandó a su novio por no proponerle matrimonio luego de sostener ocho años de relación, en Zambia.

Se trata de Gertrude Ngoma, de 26 años de edad, quien interpuso el reclamo legal contra Herbert Salaliki, de 28 años, en un tribunal por hacerle perder su tiempo luego de descubrir que frecuentaba a otra mujer.

Informó a medios de comunicación que su novio nunca habló en serio a futuro, pese a que tiene un hijo con él, ante lo cual Herbert Salaliki se defendió que no tenía las posibilidades financieras adecuadas para pagar una boda.

Cabe señalar que el juez que lleva el caso aconsejó buscar vías de reconciliación fuera de los tribunales como una de las mejores alternativas para solucionar la situación.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Avril Haines toma juramento como directora de Inteligencia de Estados Unidos

Publicado

el

Foto: Internet

Avril Haines es oficialmente Directora de Inteligencia Nacional de Estados Unidos, luego de ser juramentada por la Vicepresidenta Kamala Harris.

Así, se convirtió en la primera integrante del gabinete del gobierno estadounidense y en la primera mujer en el cargo.

Luego de que fuera confirmada por el Senado, Harris resaltó a través de su cuenta de Twitter la labor que realizará la directora de Inteligencia:

El mandatario Estadounidense, Joe Biden, expresó en la misma red social que ha trabajado más de una década con Haines y aseguró que la nación está más segura con la vigilancia de Avril:

Con 84 votos a favor y 10 en contra, la titular de la Inteligencia Nacional fue aprobada para coordinar 17 agencias de la comunidad de inteligencia estadunidense. 

fuente: Milenio

Continuar leyendo