Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Deja ex edil de Nacajuca deudas a CFE y laudos millonarios

Publicado

el

Foto: Internet

11 de octubre de 2018.-  Obras inconclusas, deudas a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y laudos millonarios, es la herencia de Francisco López Álvarez en Nacajuca, manifestó el diputado local de Morena, Carlos Madrigal Leyva.

Asimismo, indicó que no habrá perdón ni olvidó en caso de que se comprueben estás irregularidades.

“Prácticamente dejaron un municipio en quiebra. Aún se están realizando las investigaciones y cuando tengamos todo se las enviaremos al Órgano Superior de Fiscalización para que se anexe a las investigaciones”, señaló.

Comentó que entre las obras inconclusas –que son decenas–, está la construcción de calles en el ejido Lomita, “que el ex edil presentó como terminada en su momento cuando no fue así”.

Indicó que en otros casos, se utilizaron materiales de mala calidad, “solo para aguantar la fecha de entrega”.

“Por eso, en caso de confirmar actos de corrupción no habrá perdón ni olvido”, sentenció el legislador.

De la misma manera, rechazó una cacería de brujas en contra del ex edil Francisco López Álvarez.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Celebran fiesta de XV años a una perrita en Paraíso

Publicado

el

Foto: Internet

El dueño de ‘Kimberly’ una perrita que cumplió sus XV años, decidió realizarle una espectacular fiesta con temática tabasqueña en un salón de fiestas en Paraíso, Tabasco.

Una marimba y mariachis ambientaron el lugar con música de la región para que los invitados de Kimberly pasaran un rato agradable, quienes llevaron diversos regalos para ella.

Kimberly bailo su vals acompañada de un cuarteto de perros y paseo sobre un pequeño carro adornado de acuerdo a la temática.

En las pantallas panorámicas se proyectaba un videoclip con imágenes de la canina mostrando diferentes momentos de su vida.

Continuar leyendo