Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Defiende AMLO a Bartlett como si fuera su socio: Bellizia Aboaf

Publicado

el

Foto: Internet

30 de junio de 2020.- Al rechazar que el PRI sea un oportunista electoral por mantener la demanda por una mejor tarifa de luz para Tabasco, el diputado Nicolás Bellizia Aboaf, señaló que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, “parece socio de Manuel Bartlett Díaz, porque lo defiende a capa y espada”.

Dijo que pese a las evidencias de acoso a usuarios por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el gobierno estatal tampoco ha hecho nada por defender a los tabasqueños.

Señaló que ante ello, los ciudadanos están en total indefensión y lamentó la indiferencia que las autoridades mantienen en este sentido.

“Lo más penoso es que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, parece ser socio de Manuel Bartlett Díaz, porque lo defiende y lo sigue manteniendo en el cargo pese a las evidencias de corrupción en su contra”, indicó.

Apuntó que el PRI seguirá denunciando y defendiendo a los tabasqueños de los actos de acoso a usuarios por parte de la CFE.

“No es oportunismo electoral, más bien es una defensa de frente a favor de los tabasqueños”, señaló.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Se compromete MAD a solucionar deterioro de Centeal de Abasto Villahermosa

Publicado

el

15 de mayo de 2021.- El candidato del PRD a la presidencia municipal de Centro, Manuel Andrade Díaz, lamentó el deterioro que presenta la Central de Abasto de Villahermosa; este día, visitó a los locatarios y se comprometió a ayudarlos a solucionar el problema de la reparación del estacionamiento, drenaje y la reducción de andenes entre otras cosas.

En su recorrido por este importante centro de alimentación del sureste del país y acompañado de la vicepresidenta de la Union de Bodegueros, Guadalupe Tornel, el candidato se comprometió con los comerciantes, a ser un gestor para que las condiciones del lugar sean prósperas ya que constató, la falta de espacios que tienen y otras necesidades como el drenaje.

Junto al comerciante Ángel Valdez el “Rey de los Tomates”, Andrade Díaz sostuvo a los comerciante que de ganar la alcaldía, priorizará las necesidades que tienen en la CAV pues dijo ver, que en vez de prograsar, hay un retroceso y por ello, les pidió su voto y confianza para el próximo 6 de junio.

“Parece que el tiempo se detuvo, no ha habido una inversión, ni mejoras, al contrario hay deterioro permanente, pero con su confianza a ayudar a resolver algunos problemas, para que la gente este mejor.

Es de precisar que en la CAV, llegan a surtirse de diversos productos, pequeños comerciantes de estados vecinos como Chiapas, Campeche y Veracruz, además de todos los municipios de Tabasco.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo