Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Defiende AMLO a Bartlett como si fuera su socio: Bellizia Aboaf

Publicado

el

Foto: Internet

30 de junio de 2020.- Al rechazar que el PRI sea un oportunista electoral por mantener la demanda por una mejor tarifa de luz para Tabasco, el diputado Nicolás Bellizia Aboaf, señaló que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, “parece socio de Manuel Bartlett Díaz, porque lo defiende a capa y espada”.

Dijo que pese a las evidencias de acoso a usuarios por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el gobierno estatal tampoco ha hecho nada por defender a los tabasqueños.

Señaló que ante ello, los ciudadanos están en total indefensión y lamentó la indiferencia que las autoridades mantienen en este sentido.

“Lo más penoso es que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, parece ser socio de Manuel Bartlett Díaz, porque lo defiende y lo sigue manteniendo en el cargo pese a las evidencias de corrupción en su contra”, indicó.

Apuntó que el PRI seguirá denunciando y defendiendo a los tabasqueños de los actos de acoso a usuarios por parte de la CFE.

“No es oportunismo electoral, más bien es una defensa de frente a favor de los tabasqueños”, señaló.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Invitará Evaristo a Adán Augusto para inauguración de obras en centros escolares

Publicado

el

Foto: Internet

Casi terminado se encuentra el techado de las canchas de usos múltiples en el plantel 12 del CECYTE, de la colonia Miguel Hidalgo, tercera etapa, obra que fue supervisada esta tarde por el alcalde Evaristo Hernández Cruz, quien dio a conocer que invitará al gobernador Adán Augusto López Hernández para la inauguración de ésta y otras estructuras construidas en centros escolares.

Con medidas de higiene y sana distancia, la delegada municipal, Rosa Natividad López Cervantes, acudió al recorrido en la institución y agradeció el apoyo de la administración municipal, a beneficio de estudiantes y maestros.

Continuar leyendo