Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Decreto de AMLO, el acto autoritario más grave del sexenio: Ricardo Anaya

Publicado

el

foto: internet.

El excandidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya, en un video publicado este lunes 29 de noviembre, señala que el decreto que publicó Andrés Manuel López Obrador es el acto autoritario más grave en lo que va del sexenio.

Ricardo Anaya criticó el llamado ‘decretazo’ de AMLO, pues lo considera un acto de autoritarismo y de prepotencia, ya que asegura que eso hacen los dictadores y de esa forma se han destruido muchas democracias.

De igual forma, el panista criticó el blindaje por cinco años a las megaobras del actual gobierno. “Ya no te dará cuentas de lo que hace con tus impuestos, con el cuento de que es por el bien del pueblo”, señala Ricardo Anaya.

Ricardo Anaya aseguró que al no querer rendir cuentas y ñluego de queel dinero proviene de los impuestos de todos los mexicanos, se debe exigir transparencia.

En este nuevo video, Ricardo Anaya también enlista tres puntos por los cuales este decreto es tan grave:

Es inconstitucional
No rinde cuentas
Atenta contra el medio ambiente

Nacionales

México; de los países que más entradas pidió para el Mundial de Qatar 2022

Publicado

el

El pasado miércoles 19 de enero inició la venta de entradas al público general para el Mundial de futbol de Qatar 2022, causando una gran demanda de la afición, sobretodo en México.

De acuerdo con información de la FIFA, más de 1.2 millones de boletos fueron pedidos por parte de los fanáticos alrededor del mundo, a través de su portal web, el único avalado de manera oficial a través del cual se pueden conseguir.

México y Estados Unidos se colocaron entre los países con mayor demanda, por lo que Norteamérica se posicionó como la región con mayor demanda en menos de 24 horas.

En el caso de la entidad azteca, se colocó como el tercer país que más boletos pidió, solo por detrás de Qatar y Argentina.

De acuerdo con el comunicado presentado por la FIFA, luego de Qatar, Argentina, México y Estados Unidos, los países que más entradas solicitaron en apenas un día fueron los Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia.

Continuar leyendo