Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Decomisan tortillas de maíz con drogas

Publicado

el

Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron 2 kilos 132 gramos de tortillas de maíz, que contenían una mezcla de narcóticos.

Las tortillas que a simple vista parecían “normales” pues estaban en tres bolsas de plástico, sin embargo, al aplicarles el reactivo correspondiente para la detección de narcóticos, dieron positivo dado que contenían heroína y morfina.

El aseguramiento fue en el área de paquetería del Aeropuerto Internacional de Oaxaca, paquete que llegó procedente de Chetumal, Quintana Roo, y fue ubicado tras realizar trabajos de seguridad para prevenir la probable comisión de un delito.

La vocería de la Guardia Nacional, informó que para dar seguimiento a las investigaciones que correspondan y determinar el tipo de sustancia exacta que contenían las tortillas de maíz, el paquete fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Nacionales

Libro de Calderón es el más vendido en Amazon

Publicado

el

El libro del ex presidente Felipe Calderón, “Decisiones difíciles”, es el más vendido en la plataforma de Amazon, tanto en su versión física como en digital.

Dentro de la lista de los libros más vendidos en versión electrónica, el del expresidente de México se encuentra en primer lugar; luego sigue “Deja de ser tú” de Joe Dispenza; en tercer lugar esta “La Divina Comedia” de Dante Alighieri.

En la versión física también se encuentra en el primer lugar, en el segundo puesto esta “Inquebrantables” de Daniel Habif y el siguientes es “El Principito” de Antoine De Saint-Exupéry.

Los costos del libro varían, en versión digital cuesta 249 pesos y en su versión papel cuesta alrededor de 649 pesos.

Cabe recordar que Felipe Calderón anunció el pasado 18 de mayo que saldría a la venta su libro “Decisiones díficiles”, en donde relata lo vivido en su sexenio y las decisiones que tomo en torno al narcotrafico, la economía y la pandemia de la influenza A H1N1 en México, entre otros temas.

Continuar leyendo