Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Decomisan tortillas de maíz con drogas

Publicado

el

Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron 2 kilos 132 gramos de tortillas de maíz, que contenían una mezcla de narcóticos.

Las tortillas que a simple vista parecían “normales” pues estaban en tres bolsas de plástico, sin embargo, al aplicarles el reactivo correspondiente para la detección de narcóticos, dieron positivo dado que contenían heroína y morfina.

El aseguramiento fue en el área de paquetería del Aeropuerto Internacional de Oaxaca, paquete que llegó procedente de Chetumal, Quintana Roo, y fue ubicado tras realizar trabajos de seguridad para prevenir la probable comisión de un delito.

La vocería de la Guardia Nacional, informó que para dar seguimiento a las investigaciones que correspondan y determinar el tipo de sustancia exacta que contenían las tortillas de maíz, el paquete fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Nacionales

Aseguran 100 kg de drogas y armas de fuego en Guanajuato

Publicado

el

Foto: Internet

En Guanajuato, la Fiscalía General del Estado aseguró 100 kg de droga en un operativo hecho en varios domicilios de la ciudad.

Por lo que en los operativos se detuvieron a 3 personas, también se aseguraron armas de fuego, cartuchos y vehículos.

Entre los detenidos se encuentran 2 hombres y 1 mujer. Casi más de 100 Kg de diferentes sustancias con diversas características de drogas,5 armas de fuego, 3 largas y 2 cortas, 6 cargadores y cientos de cartuchos, 3 vehículos de motor, 2 básculas grameras.

Diversas etiquetas adheribles alusivas a un grupo delictivo, 1 lote de relojes de lujo, 2 juegos de esposas y monedas de diferentes denominaciones.

Quedaron resguardado y asegurados los inmuebles y objetos a cargo de las autoridades, en efecto de dar continuidad a las indagatorias y definir la situación legal de las 3 personas detenidas.

Continuar leyendo