Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Decomisan 1800 litros de hidrocarburo en Cárdenas

Publicado

el

Foto: Internet

Aseguró la Policía de Cárdenas aproximadamente 1800 litros de hidrocarburo, de procedencia ilícita.

Así como a Mario “N” y el vehículo Ford en que transportaba el combustible.

Durante recorrido de seguridad y vigilancia policías de Cárdenas, le marcaron el alto al conductor de una camioneta para una inspección de rutina, tras realizar la revisión de la unidad Ford F-150, color rojo y con placas de circulación VP 85623, encontraron en su caja trasera 9 tambos con capacidad de 200 litros cada uno con hidrocarburo, haciendo un total de 1,800 litros, transportados de manera ilícita.

Mario “N”, no pudo acreditar la propiedad, motivo por el cual fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), junto con el vehículo y el hidrocarburo, para los trámites correspondientes.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Pintará Adiós a tu Deuda una realidad distinta cuando comiencen los embargos: PRI

Publicado

el

Foto: Internet

5 de diciembre de 2019.- El coordinador parlamentario del PRI en el Congreso Local, Gerald Washington Herrera Castellanos manifestó que los asesores del secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana no le apoyaron en hacerle una síntesis del convenio Adiós a tu Deuda.

Lo anterior en referencia a las declaraciones del funcionario estatal, quien reconoció que firmó el acuerdo, pero no lo leyó. “Creo en lo particular que le hubieran hecho una síntesis sus asesores”.

El legislador priísta consideró que la ciudadanía confió en la palabra, sin revisar los documentos y van a caer en la realidad el día que comience los embargos y empiecen aparecer los procedimientos.

Herrera Castellanos adelantó que antes los altos cobros de la CFE, la ciudadanía no necesitará ponerse en resistencia civil, ya que no hay empleos, no está creciendo le economía, no está circulando el efectivo. “No es que no quieran pagar, o comen o pagan la luz en estos momentos”, apuntó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo