Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Decomisan 1800 litros de hidrocarburo en Cárdenas

Publicado

el

Foto: Internet

Aseguró la Policía de Cárdenas aproximadamente 1800 litros de hidrocarburo, de procedencia ilícita.

Así como a Mario “N” y el vehículo Ford en que transportaba el combustible.

Durante recorrido de seguridad y vigilancia policías de Cárdenas, le marcaron el alto al conductor de una camioneta para una inspección de rutina, tras realizar la revisión de la unidad Ford F-150, color rojo y con placas de circulación VP 85623, encontraron en su caja trasera 9 tambos con capacidad de 200 litros cada uno con hidrocarburo, haciendo un total de 1,800 litros, transportados de manera ilícita.

Mario “N”, no pudo acreditar la propiedad, motivo por el cual fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), junto con el vehículo y el hidrocarburo, para los trámites correspondientes.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Continuará desabasto de vacunas en Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

18 de octubre de 2019.- La secretaria de Salud, Silvia Roldán Fernández, confirmó que no llegaron las vacunas que se estimaba arribaran en el mes de octubre, por lo que continuará el desabasto de biológicos que protegen contra sarampión y tuberculosis.

En entrevista indicó que las vacunas BCG y DPT llegarán hasta inicios del próximo año, solo llegó el stock de al menos 400 dosis de la vacunación influenza.

“Vacunas ya recibimos de nivel nacional, seguimos sin BCG y DPT esas dos van a llegar hasta principios de año. Ya tenemos influenza, prácticamente todas, excepto las que protegen contra la tuberculosis y sarampión”, señaló.

Apenas hace unos meses se había dicho que probablemente se adelantaba la llegada de las vacunas, luego del problema en la fabricación de estas sustancias.

La funcionaria indicó que a finales de noviembre se hará la campaña intensiva de aplicación de vacuna de influenza pero ya las unidades médicas cuentan con las dosis para aplicarla a los grupos vulnerables.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo