Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Decenas de personas fueron intoxicada por fuga química en Reino Unido

Publicado

el

Internet

En la ciudad británica Servicio de emergencia acudieron al lugar de Maidstone, Inglaterra, al parecer decenas de personas fueron intoxicadas por supuesta fuga química en una tienda comercial.

El Servicio de Ambulancia de la Costa Sureste informó que los afectados estaban siendo atendidos en el lugar, por lo que tres ambulancias fueron enviadas al lugar y cinco bomberos, oficiales de materiales peligrosos y de su unidad química especializada.

“Cincuenta y siete personas están siendo tratados por dificultades para respirar pararespirar por los paramédicos luego de una sospecha de fuga química en un sitio comercial”, informó el Servicio de Ambulancia de la Costa Sureste, tras atender la emergencia, poco antes de las 15:00 GMT de este miércoles.

El porta voz del policía de Kent, informó por su parte que miembros de su corporación respondieron de inmediato al aviso de la fuga de gas, cerca de Sutton Road, al servicio del contacto por el servicio de ambulancia.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Lanzan nuevo servicio de tren “AVLO”

Publicado

el

Internet

EL 6 de abril en el trayecto entre Madrid y Barcelona, el nuevo servicio de tren de Alta Velocidad de bajo costo de Renfe, llamado “AVLO” con una capacidad de alta velocidad y de color morado empezara a funcionar.
El ministro José Luis Ábalos, de fomento en funciones ha presentado este nuevo tren de bajo coste y alta velocidad en los talleres de Adif en la localidad toledana de Villaseca de la Sagra.
Además, Los billetes para este nuevo servicio de bajo coste se empezarán a vender antes de que acabe el próximo mes de enero para que, coincidiendo con la Semana Santa.
Cabe mencionar, es con el fin de extenderlo progresivamente al resto de la red,la previsión es ir extendiendo este modelo de tren a otras líneas ferroviarias.

“Es un nuevo producto comercial de alta calidad y precio reducido que democratizará la Alta Velocidad española”.
El “AVLO” será un tren modelo S112, tendrá un 20% más de plazas que los trenes habituales y no contará con clase preferente ni cafetería.
La compañía confía en que este nuevo servicio le genere el 20% de sus ingresos totales en un horizonte de diez años.

Continuar leyendo