Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Deben tabasqueños unirse para rescatar del quiebre financiero a la UJAT: PRI

Publicado

el

Foto: Internet

9 de julio de 2020.- El diputado local del PRI, en el Congreso local, Gerald Washington Herrera Castellanos, pidió a los tabasqueños rescatar a la UJAT de la crisis financiera que atraviesa.

Indicó que la máxima casa de estudios de la entidad no puede estar pasando por está situación económica.

Asimismo, señaló que hasta el momento no tiene conocimiento sí ya se interpuso alguna demanda penal por esta situación.

“Debemos de rescatar a nuestra universidad, todos los tabasqueños debemos unirnos para ayudar a la UJAT”, apuntó.

Y agregó: “Es preocupante que al momento no haya un acuerdo entre la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) y sus sindicatos por falta de recursos para pagar las prestaciones que demandan”.

También se dijo respetuoso de la autonomía universitaria, por lo que tendría que ser el Consejo Universitario el que inicie las acciones legales correspondientes contra quien o quienes resulten responsables.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Reeligen a Carla Emilia Morales Ariza como presidenta de Canacintra Tabasco

Publicado

el

21 enero de 2021.- Esta tarde-noche, se llevó a cabo la Sesión Anual Ordinaria de la  Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Delegación Tabasco, donde el Consejo reeligió a Carla Emilia Morales Ariza como presidente para el período 2021-2022.

Además, Alejandro Castelán García fungirá como Secretario y  Ricardo Díaz Leal Aldana como Tesorero, para representar los intereses de los industriales durante este lapso.

En la sesión que se realizó con los debidos protocolos de sanidad, un pequeño aforo presencial y por plataforma digital, los afiliados votaron por mantener la planilla de unidad, encabezada por Morales Ariza, quien presentó su informe de actividades del periodo 2019-2020, y fue aprobado.

Allí, resaltó las acciones de apoyo y solidaridad en favor de los industriales y de la sociedad tabasqueña llevadas a cabo por la delegación.

“CANACINTRA tiene como objetivo representar, defender y promover los intereses  generales de la industria de la transformación, anteponiendo el interés público sobre el  privado; es un compromiso trabajar diligentemente de la mano con el comité directivo”, expresó.

En el evento, se contó con la presencia en la plataforma digital, de la vicepresidenta Nacional de la región Golfo, Claudia Olga de la Huerta Manjarez,  en representación del presidente nacional, José Enoch Castellanos.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo