Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Deben familias priorizar entre necesidades y gustos: Iglesia

Publicado

el

6 de agosto de 2018.- Las familias de Tabasco también deben poner en practica la cultura de la austeridad, exhorto el vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa, quien mostró su aprobación con la política de austeridad que anuncia el gobierno federal y estatal.

En rueda de prensa dijo que ante la situación que se vive en el país, el gobierno tiene que ser congruente ante la necesidad del pueblo, pero es necesario que el pueblo también se ajuste el cinturón. Y es que indicó que hay familias de muy bajos recursos que cuando quieren hacer festejos se empeñan, aun cuando hay otras prioridades.

“El pueblo debe aplicar también la cultura de la austeridad,  porque  es el tiempo de las vacas flacas y se debe evitar hacer el derroche”.

Denis Ochoa también se refirió al caso de la contaminación del río en la zona de los Bitzales, Macuspana;  donde han muerto manatíes, en este caso exhortó a las autoridades del gobierno federal, estatal y municipal a hacer una verdadera vigilancia de las empresas que operan en esa zona para que dejen de contaminar, pero no solo este afluente si no todos los del estado y es que finalmente añadió que es “necesario que se cuide la tierra que es nuestra casa”.

 

Liliana Cruz Ortiz/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Yalitza Aparicio advirtió a sus padres sobre el desnudo que protagonizo en la película.

Publicado

el

La actuación de Yalitza Aparicio a traído nuevas vivencias para ella y sus padres.

Aparicio, protagonista de “Roma” advirtió a sus padres acerca del desnudo en el que aparece con Fermín (Jorge Guerrero).

Aclaro a sus padres que ella no estuvo con el actor en dicha escena y explico que vio los resultados, solo a través de la pantalla.

“Les juro que lo que pasó ahí yo no lo vi, yo no estuve, lo vi hasta en la película”, explico Yalitza a sus padres”.

En entrevista con Yolanda Andrade detallo como trato el tema con sus papás.

Continuar leyendo