Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Deben familias priorizar entre necesidades y gustos: Iglesia

Publicado

el

6 de agosto de 2018.- Las familias de Tabasco también deben poner en practica la cultura de la austeridad, exhorto el vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa, quien mostró su aprobación con la política de austeridad que anuncia el gobierno federal y estatal.

En rueda de prensa dijo que ante la situación que se vive en el país, el gobierno tiene que ser congruente ante la necesidad del pueblo, pero es necesario que el pueblo también se ajuste el cinturón. Y es que indicó que hay familias de muy bajos recursos que cuando quieren hacer festejos se empeñan, aun cuando hay otras prioridades.

“El pueblo debe aplicar también la cultura de la austeridad,  porque  es el tiempo de las vacas flacas y se debe evitar hacer el derroche”.

Denis Ochoa también se refirió al caso de la contaminación del río en la zona de los Bitzales, Macuspana;  donde han muerto manatíes, en este caso exhortó a las autoridades del gobierno federal, estatal y municipal a hacer una verdadera vigilancia de las empresas que operan en esa zona para que dejen de contaminar, pero no solo este afluente si no todos los del estado y es que finalmente añadió que es “necesario que se cuide la tierra que es nuestra casa”.

 

Liliana Cruz Ortiz/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Detienen a nieto de Helena Rojo por transportar drogas en el estómago

Publicado

el

Internet

En Perú fue detenido Alan Kaleb Pardo Maldonado, el nieto de la actriz Helena Rojo, quien llevaba consigo casi dos kilos de drogas envueltos en preservativos en su estómago.

Pardo Maldonado fue detenido por la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez cuando pretendía viajar hacia la Ciudad de México.

El joven de 26 años tuvo que ser trasladado al hospital ‘Daniel Alcides Carrión’ para extraer lo que llevaba con él y así evitar riesgo mayor en su salud.

Asimismo, las autoridades informaron que traía cincuenta preservativos con un total de 1.796 kilos de una sustancia blanca, la cual se comprobó que era a coloide de cocaína.

Hasta el momento no se sabe cuántos años será la condena que tendrá que pagar.

Continuar leyendo