Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Deben familias priorizar entre necesidades y gustos: Iglesia

Publicado

el

6 de agosto de 2018.- Las familias de Tabasco también deben poner en practica la cultura de la austeridad, exhorto el vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa, quien mostró su aprobación con la política de austeridad que anuncia el gobierno federal y estatal.

En rueda de prensa dijo que ante la situación que se vive en el país, el gobierno tiene que ser congruente ante la necesidad del pueblo, pero es necesario que el pueblo también se ajuste el cinturón. Y es que indicó que hay familias de muy bajos recursos que cuando quieren hacer festejos se empeñan, aun cuando hay otras prioridades.

“El pueblo debe aplicar también la cultura de la austeridad,  porque  es el tiempo de las vacas flacas y se debe evitar hacer el derroche”.

Denis Ochoa también se refirió al caso de la contaminación del río en la zona de los Bitzales, Macuspana;  donde han muerto manatíes, en este caso exhortó a las autoridades del gobierno federal, estatal y municipal a hacer una verdadera vigilancia de las empresas que operan en esa zona para que dejen de contaminar, pero no solo este afluente si no todos los del estado y es que finalmente añadió que es “necesario que se cuide la tierra que es nuestra casa”.

 

Liliana Cruz Ortiz/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Muere bebé de Nick Canon de cáncer cerebral

Publicado

el

El conductor de The Masked Singer dio la noticia en su programa de entrevistas homónimo, rompiendo en llanto mientras detallaba la batalla de salud de su hijo con hidrocefalia, una forma de cáncer cerebral.

De acuerdo con el cantante, su hijo, que nació en junio, comenzó a tener problemas de salud cuando sólo tenía 2 meses de nacido, y tras un chequeo médico le detectaron una hidrocefalia, por lo que tuvieron que colocarle una válvula. 

La salud del menor, cambió cerca del Día de Acción de Gracias, por lo que Cannon voló a Los Ángeles para estar con él y Alyssa, madre del pequeño.

“Este fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mejor momento con Zen. Nos despertamos el domingo y fuimos al océano con él y Alyssa, y luego tuve que volar de regreso a Nueva York para el show”, compartió, rompiendo a llorar. “Recibí una llamada de camino al aeropuerto para que me regresara con Zen”.

Cannon compartió entre lágrimas que abrazó a su hijo por última vez este fin de semana.

Luego de que el cantante y actor compartiera la noticia con sus espectadores, Alyssa posteó una foto de Zen en sus brazos, acostado con los ojos cerrados, en su historia de Instagram.

Continuar leyendo