Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Deben familias priorizar entre necesidades y gustos: Iglesia

Publicado

el

6 de agosto de 2018.- Las familias de Tabasco también deben poner en practica la cultura de la austeridad, exhorto el vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa, quien mostró su aprobación con la política de austeridad que anuncia el gobierno federal y estatal.

En rueda de prensa dijo que ante la situación que se vive en el país, el gobierno tiene que ser congruente ante la necesidad del pueblo, pero es necesario que el pueblo también se ajuste el cinturón. Y es que indicó que hay familias de muy bajos recursos que cuando quieren hacer festejos se empeñan, aun cuando hay otras prioridades.

“El pueblo debe aplicar también la cultura de la austeridad,  porque  es el tiempo de las vacas flacas y se debe evitar hacer el derroche”.

Denis Ochoa también se refirió al caso de la contaminación del río en la zona de los Bitzales, Macuspana;  donde han muerto manatíes, en este caso exhortó a las autoridades del gobierno federal, estatal y municipal a hacer una verdadera vigilancia de las empresas que operan en esa zona para que dejen de contaminar, pero no solo este afluente si no todos los del estado y es que finalmente añadió que es “necesario que se cuide la tierra que es nuestra casa”.

 

Liliana Cruz Ortiz/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Modernización del Estadio de Beisbol en Jalpa de Méndez

Publicado

el

Foto: Internet

Jalpa de Méndez tendrá un nuevo estadio de Beisbol, moderno, autosustentable, con un 30% más de capacidad y vinculado totalmente al Polideportivo (Deportiva y Palacio de los Deportes).

Esta obra forma parte de los 5 grandes proyectos que se han empezado a desarrollar de manera simultánea en Jalpa de Méndez, las cuales se ejecutan con recursos Federales y la instancia responsable de su contratación y ejecución es SEDATU.

A nombre del Gobierno Municipal, Jesús Selván García, ratificó su agradecimiento al Presidente Andrés Manuel López Obrador, al Gobernador Adán Augusto López Hernández y al Titular de la SEDATU Román Meyer Falcón, por brindar todas las facilidades, autorizaciones y voluntad absoluta para estas gestiones impulsadas desde el Gobierno de Jalpa de Méndez.

EL ANTECEDENTE

El actual estadio fue construido en el año 1980 siendo presidente Jesús Sandoval Torres, Gobernador el Lic. Leandro Rovirosa Wade y presidente de la República Jose Lopez Portillo.

En este estadio, se formaron varias generaciones de beisbolistas que alcanzaron gran trascendencia internacional, aquí se desarrollan grandes encuentros y aflora la pasión por este, el Rey de los Deportes.

Al inicio del Gobierno de Jesús Selván García, se instruyó a realizar una revisión a las estructuras del citado inmueble, dando como resultado que ya presentaba algunos daños estructurales que pondrían en riesgo su seguridad, que era necesaria su renovación.

Gracias a la Autorización del presidente López Obrador, Jalpa de Méndez tendrá un Estadio totalmente seguro y moderno.

Continuar leyendo