Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Deben empresarios prepararse para aprovechar ZEE

Publicado

el

Aunque los beneficios de haber sido aprobado el dictamen de la Zona Económica Especial (ZEE) sean a largo plazo, el sector empresarial en tanto debe prepararse para aprovechar las oportunidades que vienen, afirmó la presidenta de la Asociación Mexicana de hoteles y Moteles, Beatriz Milland Pérez.

A decir de la representante de empresarios del sector hotelero la Zona Económica Especial sentará las bases para diversificar la economía de la entidad, pero indicó que la crisis que hay en Tabasco requiere de acciones a corto plazo.

“Habría que ver la viabilidad del proyecto y ver cuáles serían los beneficios de manera inmediata, sabemos que está muy enfocado a la agroindustria que es la vocación natural del estado, pero tendríamos que ver con una estrategia bien definida marcar los planes de desarrollo del estado”, precisó en entrevista.

Tabasco

Lamenta DGZ mayoría de Morena en el Congreso del Estado

Publicado

el

La diputada local del PRD, Dolores Gutiérrez Zurita, lamentó que se siga dando el mayoriteo legislativo por parte de las bancadas de Morena en contra de iniciativa de ley que requiere los tabasqueños.

La también presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Igualdad de Género y Asuntos de la La Frontera Sur comentó que los legisladores morenitas le faltó leer bien el dictamen para saber que es urgente la declaratoria de la Alerta de Género en Tabasco.

En contra parte la diputada local de Morena, Jaquelin Villaverde Acevedo, aseguró que el feminicidio ha bajado en sus indicadores en Tabasco, por lo que no ve necesaria que se haga la declaratoria de Alerta de Género.

Continuar leyendo