Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Deben autoridades actuales investigar a fondo: Ingrid Rosas

Publicado

el

Ni perdón ni olvido para con el ex gobernador Arturo Núñez Jiménez, pidió la diputada local del PRI, Ingrid Rosas Pantoja.

Señaló que hay elementos suficientes para fincar responsabilidades en contra de los que hicieron mal uso de los recursos públicos del Estado de Tabasco.

Indicó que esta nueva administración no puede permitir que delitos como desvío de recursos queden impunes.

“Que se cumpla lo que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo en campaña: que la reconciliación no es sinónimo de impunidad”, apuntó la legisladora originaria del municipio de Comalcalco.

Reiteró que este gobierno debe de iniciar una investigación que sanciones a quienes hicieron mal uso de los recursos públicos.

“Los tabasqueños no estamos pidiendo venganza, sino que se haga justicia ante el saqueo evidente que vivió el estado con la pasada administración estatal”, apuntó.

Tabasco

Lamenta DGZ mayoría de Morena en el Congreso del Estado

Publicado

el

La diputada local del PRD, Dolores Gutiérrez Zurita, lamentó que se siga dando el mayoriteo legislativo por parte de las bancadas de Morena en contra de iniciativa de ley que requiere los tabasqueños.

La también presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Igualdad de Género y Asuntos de la La Frontera Sur comentó que los legisladores morenitas le faltó leer bien el dictamen para saber que es urgente la declaratoria de la Alerta de Género en Tabasco.

En contra parte la diputada local de Morena, Jaquelin Villaverde Acevedo, aseguró que el feminicidio ha bajado en sus indicadores en Tabasco, por lo que no ve necesaria que se haga la declaratoria de Alerta de Género.

Continuar leyendo