Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Debe Setab cerca de 3 mdp a trabajadores

Publicado

el

24 de septiembre de 2018.- 2.9 millones de pesos se adeuda a 470 trabajadores administrativos de la Secretaria de Educación, recurso que no ha sido liberado por la Secretaria de Finanzas, dijo el director de recursos financieros, Carlos Antonio Mejía.

Lo anterior se precisó en rueda de prensa ofrecida por la dependencia ante el paro de labores que iniciaron los empleados afectados, quienes además bloquearon las avenidas Gregorio Méndez y Paseo Usumacinta.

Como consecuencia de esta manifestación la ciudad de Villahermosa se vio afectada también en la avenida 27 de febrero, donde los elementos de la PEC intentaron evitar congestionamiento vial.

 

Liliana Cruz Ortiz/NoticiasSinReservas

Tabasco

Dejé al CECyTE sin adeudos; auditorías lo confirman: Andrés Peralta

Publicado

el

Foto: Internet

26 de noviembre de 2021.- Al asegurar que dejará la Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Andrés Peralta señaló que entregó buenas cuentas y que auditorías prueban sus dichos.

Lo anterior, en respuesta a las acusaciones hechas el día anterior por el líder del sindicato de este organismo, Candelario García Torres.

Sin embargo, el exdirectoe recalcó que fueron más de 20 auditorías que se realizaron a su administración, la cual “salí bien”.

Además, destacó que durante su administración no hubo manifestaciones por parte de integrantes de este sindicato.

“Por ello me extraña que ahora surjan este tipo de actos una vez que ya dejé esa administración”, apuntó.

A pregunta expresa sí se trata de un chantaje del dirigente de ese sindicato, Andrés Peralta, apuntó que no tiene elementos para afirmar esa situación.

“Pero se trata de presiones a como lo hacen cualquier sindicato”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo