Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

De ser necesarios, continuarán cambios en el gabinete: ANJ

Publicado

el

2 de agosto de 2018.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez precisó que los cambios en la Administración Estatal continuarán de ser necesarios e indicó que la salida de Gustavo Rosario Torres fue por motivos personales.

“¿Las razones por las que renunció el licenciado Gustavo Rosario? -Las mencioné ayer son razones estrictamente personales que él me esgrimió ayer y que yo atendí. -¿Se ha dicho que fueron motivos de la inseguridad? -No, para nada fueron razones estrictamente personales que él no argumentó”.

En entrevista posterior a encabezar el evento de inauguración del Banco de Leche en el Hospital de la Mujer, el mandatario tabasqueño sostuvo que todo dependerá de cómo vayan las cosas (en la administración) y qué problemas tenga el equipo (humano).

“Siempre está abierta la posibilidad, quizá no sea lo deseable pero cuando hay razones rigurosamente personales se atienden”, mencionó.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Celebrará Museo Papagayo su aniversario con entrada gratuita

Publicado

el

Foto: Internet

Villahermosa, Tabasco, 20 de febrero de 2019

El Gobierno del Estado de Tabasco a través del Museo Interactivo Papagayo invita a todos los niños a que asistan este sábado 23 de febrero de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, para celebrar el décimo cuarto aniversario con un amplio programa atractivo, con una promoción especial como regalo, su entrada será gratuita.

Dicho evento contará con la participación de 11 instituciones públicas además de los amigos del Papagayo y Empresas Socialmente Responsables, para la realización de diversos talleres, actividades, juegos interactivos, etc., con el único objetivo de que las familias tabasqueñas vivan la “Experiencia Papagayo”.

Con la promoción “Todos los niños entran gratis al Museo”, los pequeños podrán acceder a las siete salas interactivas con más de 120 exhibiciones que incluye al Barco Capitán Beuló, la exposición temporal “Mente Mentirosa”, tienda de regalos, áreas verdes y juegos infantiles.

Así como talleres de ciencia: Química, Reciclaje, Reúso, Papagayitos, Temperatura, Tangram, Electrónica y Electricidad, Memorama de Texturas, Mira con los dedos, Tu nombre en Braille, Pangea, Cabina de radio, Ahorro de energía, Disección de corazón, terremotos, entre otros.

Continuar leyendo