Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

De ser necesarios, continuarán cambios en el gabinete: ANJ

Publicado

el

2 de agosto de 2018.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez precisó que los cambios en la Administración Estatal continuarán de ser necesarios e indicó que la salida de Gustavo Rosario Torres fue por motivos personales.

“¿Las razones por las que renunció el licenciado Gustavo Rosario? -Las mencioné ayer son razones estrictamente personales que él me esgrimió ayer y que yo atendí. -¿Se ha dicho que fueron motivos de la inseguridad? -No, para nada fueron razones estrictamente personales que él no argumentó”.

En entrevista posterior a encabezar el evento de inauguración del Banco de Leche en el Hospital de la Mujer, el mandatario tabasqueño sostuvo que todo dependerá de cómo vayan las cosas (en la administración) y qué problemas tenga el equipo (humano).

“Siempre está abierta la posibilidad, quizá no sea lo deseable pero cuando hay razones rigurosamente personales se atienden”, mencionó.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Avanza reconstrucción del Periférico de Jalpa

Publicado

el

Foto: Internet

En Jalpa de Méndez, hay un Gobierno con resultados. Se avanza en la Reconstrucción del Periférico de Jalpa de Méndez, hacía ya casi una década que no se le daba mantenimiento.

Esta obra está a cargo del Gobierno del Estado, al ser el Periferico de Jurisdicción estatal.

“Aprecio mucho el apoyo del gobernador Adán Augusto López Hernández y al Secretario de Obras Luis Romeo Gurría, quienes facilitaron el proceso de gestión y autorización de los recursos empleados en esta obra de gran importancia”, agradeció el edil, Jesús Selván.

Continuar leyendo